ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
EQUIPACIÓN ENDURO HEBO STRATOS AMARILLO
336°

EQUIPACIÓN ENDURO HEBO STRATOS AMARILLO

124,99€192,32€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas RecambioMotos.com
3
336°
EQUIPACIÓN ENDURO HEBO STRATOS AMARILLO
Publicado 24 dic 2020
La equipación hebo enduro stratos amarilla se trata de una ropa de motocross hebo muy cómoda y ligera, con un diseño espectacular que no dejará pasar desapercibido a nadie. El tenido del conjunto de motocross stratos es de secado rápido consiguiendo evitar la sudoración y malestar con la prenda.


Esta ropa de hebo enduro está constituida de pantalón y camiseta. El cuello la camiseta hebo stratros para motocross es de lycra presentando una mayor comodidad. El tejido de construcción es de poliéster.

El pantalón de enduro hebo stratos amarillo está fabricado de una alta densidad de tejido de poliéster. Cuenta con un cierre cómodo gracias a su sistema micrométrico de cierre. Además para mejorar el cierre del pantalón de motocross hebo stratos amarillo contará con doble ajuste de cintura gracias a dos velcros colocados paralelamente en la cadera. El pantalón hebo stratos tiene un tejido bielástico en la rodilla ayudando a la movilidad del piloto en la moto de cross. EL pantalón hebo de enduro está construido de cordura 900d y doble costura trasera para ayudar a tener una mayor resistencia y durabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario