Este chollo ya no está disponible
Equipación motocross O’Neal
116° Agotado

Equipación motocross O’Neal

97,99€132,99€(-26%)Ofertas RecambioMotos.com
1
116° Agotado
Equipación motocross O’Neal
Publicado 29 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

EQUIPACIÓN MOTOCROSS ONEAL ELEMENT NARANJA Y AZUL completa con pantalon y camiseta. Es uno de las equipaciones más alta gama de la marca oneal.

Los pantalones de cross oneal adulto conjunto motocross oneal elemente naranja y azul, está fabricado con un 88% poliéster, 6% goma, 6% algodón, dando una adecuada adaptación del piloto. Presenta una gran variedad de protecciones para la comodidad y protección del niño durante la conducción. Los paneles de los pantalones villan de motoscross adulto son uno de los más duraderos del mercado. Resistiendo al continuo descaste que que conlleva estar sentado encima de la moto. Además cuenta con un tejido resistente en el interior de las piernas y rodilla. Los pantalones son ligeros y transpirables, siendo muy cómodo para la conducción de los jóvenes pilotos. Cuenta con un sistema electico clave en el frente, la espalda y las rodillas de los pantalones dándole al piloto una adecuada movilidad. Cuenta con un parche de goma que ayuda a tener mayor protección al chocar. Los protectores de cadera es de espuma goma eva y puede ser extraíbles.

La camiseta oneal element naranja está construida con 100% de poliéster. El material tiene una adecuada transpiración del sudor y tiene una absorción correcta de la humedad. Cuenta con un reforzamiento en el tejido en la parte del codo. Las tallas de la camiseta son S, M, L y XL.

Ropa de motocross de oneal son uno de los más vendido para motocross en 2021.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario