Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
65° Agotado
0
Publicado hace 5 días

Equipo de Osmosis Inversa - Kit para Osmosis de 5 Etapas - Capacidad para 6 L - Incluye Membrana de 75GPD, Deposito de Agua, Bomba y Filtros

115,59€135,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por alicia.rodriguezvicente
Miembro desde 2021
8
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

15% de descuentos en este equipo de Osmosis Inversa!

  • EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS CON BOMBA: este equipo para ósmosis inversa está provisto de 4 filtros, una membrana 75 GPD, depósito de agua de de 2.8 Galones (capacidad de unos 6 litros útiles), bomba de refuerzo, grifo de servicio, herramientas, manual de montaje, accesorios y todos repuestos necesarios para su completa instalación.
  • EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo realiza el proceso de ósmosis inversa mediante 5 etapas: En la 1ª etapa se filtran los sedimentos. En la 2ª etapa se eliminan las partículas que pueden afectar el sabor del agua. En la 3ª etapa se eliminan pesticidas, partículas de cloro y contaminantes orgánicos del agua. En la 4ª etapa se eliminan los elementos disueltos en el agua del grifo. En la 5ª etapa se realiza un postfiltro para una depuración total.
  • FILTROS PARA ÓSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS: este equipo contiene 4 filtros de alto rendimiento (Filtro de sedimentos de 5 micras, filtro de carbón granular, filtro de carbón malla y un postfiltro) para realizar el proceso de Ósmosis Inversa. Estos filtros han sido comprobados en las condiciones más adversas para garantizar el mayor rendimiento, la eliminación de cloro libre, reducción de olores y sabores anómalos en el agua, así como compuestos volátiles orgánicos, pesticidas y otros contaminantes.
  • MEMBRANA PARA ÓSMOSIS INVERSA: adicional a los 4 filtros para osmosis inversa 5 etapas, incluye la Membrana 75 GPD para eliminar bacterias, virus, y los elementos nocivos del agua, ya sean metales pesados, u otros tipos de contaminantes y químicos dañinos que se agregan en el tratamiento de agua corriente, asegurando una depuración máxima del agua.
  • INCLUYE BOMBA DE REFUERZO: este equipo de Osmosis Inversa doméstica de 5 etapas incluye una moderna y silenciosa bomba de refuerzo para instalarla en zonas de baja presión y permite un ahorro de más del 70% de agua rechazada y una eficiencia energética de más del 60%. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?