Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 mayo 2023.
236°
3
Publicado 9 abril 2023

Error 404: ¿Preparados para un mundo sin internet?” Ebook kindle

1,89€7€(-73%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Capifulla
Compartido por
Capifulla
Miembro desde 2019
1396
2053

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más eBooks

Encuentra más chollos en eBooks

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Es cuestión de tiempo que la red caiga. ¿Estamos preparados? Error 404 no es una distopía. Es un impactante ensayo que trata de anticiparse a ella antes de que sea demasiado tarde.

Es cuestión de tiempo que la red caiga. Internet se vendrá abajo y viviremos oleadas de pánico. ¿Suena apocalíptico? No lo es.

En Error 404, Esther Paniagua aborda las múltiples formas en las que internet se está cayendo y cómo podría producirse un gran apagón de la red de redes; el caos que ello podría desatar y lo dependientes que somos de ella. Desvela quiénes son los guardianes de internet y nos abre la puerta al lado más oscuro del ciberespacio para hablar de crimen y adicción; de quién convirtió el beicon con huevos en el desayuno estadounidense por excelencia y qué tiene eso que ver con la manipulación; de desinformación, polarización y odio incendiario online; de cómo se ha automatizado la discriminación así como de censura y represión. En definitiva, nos muestra el funcionamiento oculto de una tiranía digital que George Orwell o Aldous Huxley tan siquiera imaginaron.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Cousing
    Cousing
    Hay que comprarse un libro para saber qué en la sociedad/mundo que vivimos si nos quedamos sin internet la repercusión va a ser excesivamente grande? Todo, prácticamente el 99% de la vida va entorno a internet. Lógico que sea el efecto sería bárbaro.
    Avatar de Capifulla
    Capifulla Autor
    Totalmente de acuerdo, y no solo internet, está todo informatizado, hackean un hospital y tienes un follon de campeonato,,,:(