Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
241°
Publicado 12 mayo 2023

Escáner de Coche YA101 OBD2, Maquina Diagnosis, Herramienta de Diagnóstico del Sistema del Motor, Lector de Códigos, Sensor de O2,..

16,79€39,99€(-58%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escáneres

Encuentra más chollos en Escáneres

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Funciones OBDII completas + prueba de batería + sensor O2/sistema EVAP/prueba de humo: la herramienta de diagnóstico de coche Ediag YA101 puede soportar 10 modos completos de prueba OBDII para recuperar códigos de fallo del coche, borrar códigos, ver datos de marco congelado, información del vehículo, determinar fácilmente la causa de la luz del motor, prueba de componentes, monitoreo a bordo, prueba de sensor, preparación I/M. y también puede apoyar y también puede apoyar Prueba de voltaje, modelo 6. Escáner de código de coche para sensor O2/sistema EVAP/prueba de humo
  • Fácil de usar + "Plug and Play": el lector de código de fallo para coche Ediag YA101 está construido con pantalla a color de 1.8 pulgadas, alta resolución de pantalla y cuatro botones de teclado que hacen que el menú sea muy fácil de desplazar. Sin batería, "Plug and Play" y viene con una interfaz fácil, cómodo de usar.
  • Actualización sin vida + captura de pantalla: la función más reciente del lector de código OBD2 es compatible con una actualización gratuita toda la vida, simplemente coloca el USB y pega los archivos en el disco flash, por lo que es fácil de actualizar. Y puede soportar captura de pantalla, puede reservar 5 imágenes cada vez.
  • La mayoría de coches y multilingües: el escáner YA101 OBD2 proporciona funciones de diagnóstico OBDII/EOBD completas y cumple con protocolos como ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4. Coche europeo: protocolos OBD2 estándar de 2003 a ahora, coche americano: protocolos OBD2 estándar desde 2000 hasta ahora, coche japonés/coreano: protocolos OBD2 estándar de 2006 hasta ahora, el dispositivo de escaneo también soporta 9 idiomas que incluyen inglés, francés, ruso, español, alemán, italiano, portu. japonés guese ese ese japonés japonés japonés Chino.
  • Registro de datos + 5 años de garantía + soporte técnico para toda la vida: el lector de códigos soporta registro de datos, si tienes importancia al diagnosticar tu coche, puedes encender la función de registro de datos para grabar los datos del dispositivo a través del vehículo, luego enviarnos el registro, nuestro ingeniero resolverá el asunto por ti. Y nuestro producto soporta todas las actualizaciones gratuitas, 5 años de garantía, soporte técnico para toda la vida.
  • Nota: es solo una herramienta de diagnóstico de coche automotriz para escanear el código de tu coche. Detecta el código de fallo del vehículo y borra el código de fallo (pero solo borra el código, no borra el error). La máquina de diagnóstico no es compatible con camiones, semirremolques, camiones volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Adonis_Rodríguez
    Adonis_Rodríguez
    Opiniones? Alguien que lo tenga...
    Avatar de renoterapia
    renoterapia
    es un chollazo, pero las opiniones en casi todas sale que el aparato no detecta el coche... lo iba a comprar pero hay altas probabilidades que no vaya bien
  2. Avatar de Ocklaf
    Ocklaf
    Gracias, yo voy a probar porque me hace falta... Me he mirado elm327 y varios más y toooodos están inflados de comentarios de "no vale para nada, no reconoce mi coche"... Así que supongo que dependerá de la ECU, año... veremos a ver.
    Avatar de AvatarH2O
    AvatarH2O Autor
    Gracias a ti por pasar y comentar
  3. Avatar de Aishor
    Aishor
    Seguro que el elm327 es igualito o mejor
Avatar de