ESCÁNER  *PDF*    manos libres
218°Agotado

ESCÁNER *PDF* manos libres

3
Encontrado el 22 de febrero
TERMINA EN 2 DÍAS, FUNCIONA BASTANTE BIEN !!! 💯💯💯💯💯💯




En modo estacionario, SkanApp puede escanear más de 250 páginas en 10 minutos.






Coloque su teléfono inteligente en Skanstick, disponible en Amazon y go2get.com, y disfrute de los beneficios de escanear de forma natural, en su lugar.

Tener ambas manos libres, mejorado por botones de Realidad Aumentada, le permite sostener y escanear documentos engrapados, recibos doblados, libros y revistas e incluso agregar comentarios de voz sin tocar el teléfono.

Con la velocidad increíble de la aplicación de más de 250 páginas en 10 minutos¹, puede ordenar su oficina al escanear todos esos documentos en carpetas de tres anillos grandes y montones de recibos doblados de forma rápida y fácil OCR (más de 100 idiomas) se realiza por teléfono, no se requiere Internet.

La capacidad de crear sus propias palabras clave en PDF en cualquier idioma, independientemente de los idiomas utilizados en el documento, facilita la organización y búsqueda de documentos más adelante.

El servicio de correo electrónico de SkanApp dividirá automáticamente grandes archivos PDF o grupos de imágenes JPEG en varios correos electrónicos con tamaños de archivos adjuntos válidos.
Cuando se usa en modo manual, especialmente afuera en un día soleado cuando los botones en pantalla son difíciles de ver, el SkanApp ofrece una opción conveniente para usar los botones físicos y táctiles de su teléfono inteligente. Presione el botón para bajar el volumen para activar / desactivar la grabación de notas de voz. Y use una sola y doble presión en el botón Subir volumen para tomar fotos y enviarlas a la nube como JPEG o archivos PDF de varias páginas.

Los botones Capturar Realidad Aumentada y Nube también se pueden activar de forma remota con cualquier selfie stick Bluetooth, obturadores remotos Bluetooth y auriculares o cables de audio (es decir, cable de audio manos libres Cellet, UPC 800768507113) con un botón multimedia.

¹ Una vez que finaliza el escaneo, la aplicación puede suspenderse/pausarse (botón de inicio) y las tareas de ejecución prolongada, como OCR, se completarán con el proceso en segundo plano.
Mire el tutorial de Introducción en go2get.wistia.com/medias/ipd4gl9nb5
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Pillado!
Pillado, muchas gracias! 👌
Pillado!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto