ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
¡Escape Room en un formato práctico!
-36°

¡Escape Room en un formato práctico!

32,99€65,89€(-50%)
10
-36°
¡Escape Room en un formato práctico!
Publicado 04 mar 2021
UN NUEVO Y EMOCIONANTE JUEGO DE ROMPECABEZAS PARA AMIGOS Y FAMILIA

¡La Quest Pyramid es la sala de escape para el hogar! Hay acertijos complicados esperándote que requieren pensamiento lógico y creatividad.

Abre la pirámide y ventílala por dentro secreto dormido . Combinando y cambiando inteligentemente los distintos mecanismos, siempre se acercará más a la solución.

Los acertijos son exigente y exigente - Como principiante, lo mejor es resolverlo en equipo con tus amigos o tu pareja. Si no sabe qué hacer a continuación, simplemente escanee el código QR suministrado en.


Esto lo llevará a un sitio web lleno de consejos y trucos que lo ayudarán a resolver el rompecabezas. No te preocupes: ¡no te lo ponemos muy fácil!

Pero Quest Pyramid también presentará a los usuarios avanzados un desafío difícil: ¿Eres lo suficientemente inteligente como para resolver el misterio de la cámara funeraria?

Tus ventajas de Quest Pyramid
60-90 min. Puzzle divertido para una velada emocionante y entretenida, ¿qué significa que pases tiempo con tu pareja y le brindes una experiencia única?

Pyramid consta de 63 partes individuales, para que todos los rompecabezas mecánicos encuentren su lugar, lo que significa que la experiencia del juego es mucho más interactiva eSe utiliza madera de abedul de alta calidad para que la pirámide se mantenga robusta y duradera, lo que significa que no se romperá tan fácilmente en un estallido.

Montado a mano para ofrecerte un ideal y de alta calidad, lo que significa que obtienes una pirámide impecableCámara funeraria grande de 5.2 cm x 5.2 cm x 5.2 cm dentro de la pirámide, para que pueda colocar un pequeño regalo allí y el destinatario primero debe resolver todos los rompecabezas para obtener el regalo.

En otras palabras, la pirámide también se puede utilizar como embalaje de regalo de alta calidad
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario