Este chollo ya no está disponible
Escape room gratis en Valencia
877° Agotado

Escape room gratis en Valencia

GRATIS10€Ofertas Valencia
12
Publicado oct 31.º 2019Sólo en: Comunidad Valenciana (Valencia)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Arena Multiespacio celebra Halloween poniendo a prueba a sus visitantes con dos enigmas dedicados a la noche de brujas. Las instalaciones del centro comercial se transformarán en la guarida de una bruja malvada y en el laboratorio de un hechicero un poco despistado. La destreza de los participantes será clave para acabar con la magia negra y conseguir que vuelva a reinar la calma. ¿Te atreves a participar?

Durante los fines de semana del 18 de octubre al 3 de noviembre, con sesión especial el 31 de octubre, el centro comercial te invita a disfrutar de una terrorífica diversión con dos Escape Rooms en el que podrán participar tanto adultos como niños, siempre que sean mayores de 5 años de edad. Para entrar en los Escape Rooms, los mayores de edad participantes/responsables deben recoger su entrada en Punto Info (primera planta) siempre el mismo dia del pase que queráis acudir.

La entrada es gratuita para aquellas personas que estén registradas en la base de datos del centro comercial. ¿No lo estás? No te preocupes, porque puedes hacerlo en Punto Info o en nuestra web.

El evento tendrá lugar los viernes de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. En la planta primera del centro.

EL DOBLE DE MIEDO CON ARENA MULTIESPACIO

Arena Multiespacio quiere que sus visitantes disfruten el doble de Halloween y por eso instala dos Escape Rooms ambientados en un bosque oscuro y repleto de misterios. Allí se encuentran ocultas las guaridas de una bruja y un mago que suelen jugar con magia. Para evitar que todo acabe en desastre, los participantes deberán superar los enigmas y erradicar la magia negra del lugar.

En la casa de la bruja, la rapidez es esencial para escapar sin que te pillen. La malvada hechicera está preparando un conjuro en el cementerio del bosque para resucitar a los muertos. Los participantes deben tener mucho cuidado porque la bruja es muy astuta y puede usar su magia contra ellos.

El mago Eustaquio está preparando un ritual para la noche de las brujas, pero es muy despistado y se le ha olvidado su libro de hechizos. Necesita nuestra ayuda, así que los participantes deben cruzar el bosque y adentrarse en su guarida. Allí deberán recoger el libro, guardado bajo código.

Si te gustan los enigmas y la adrenalina de un Escape Room, siéntelo doble con Arena Multiespacio.



Cuándo: Los fines de semana del 18 de octubre al 3 de noviembre, con sesión especial el 31 de octubre

Dónde: Centro Comercial Arena, C/Santa Genoveva Torres nº 21 (Planta Primera)

Horario:

Viernes de 17:00 a 21:00 horas

Sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Sesión especial el 31 de octubre: de 17:00 a 21:00 horas.

Participación gratuita (para clientes registrados)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Valencia
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Comentarios destacados
Yo tengo cena con la familia de la parienta. Alguien me ayuda a escapar??
12 comentarios
Yo tengo cena con la familia de la parienta. Alguien me ayuda a escapar??
Rurounhi31/10/2019 08:20

Yo tengo cena con la familia de la parienta. Alguien me ayuda a escapar??


Por la puerta
Hay un mínimo de personas? o puedo ir con mi pareja?
sergibruni31/10/2019 10:44

Hay un mínimo de personas? o puedo ir con mi pareja?


No especifíca nada, así que no debería de haber problema, pero por confirmar llama a atención al cliente o escribeles por redes sociales.
Rurounhi31/10/2019 08:20

Yo tengo cena con la familia de la parienta. Alguien me ayuda a escapar??



Esa si que es una auténtica noche de terror
1987654-1sVuL.jpgapunto de entrar....
sergibruni31/10/2019 10:44

Hay un mínimo de personas? o puedo ir con mi pareja?


confirmado si que puedes ir con tu pareja
Actualizado lo alargan 1 fin de semana más confirmafo en el punto de información, hasta el domingo 10/11
Hemos ido esta mañana los primero para reservar por la tarde. Allí nos han explicado que es ir, estar en la cola y cuando te toca, entras en una aventura DE 6 MINUTOS. Si sales bien y sino te abren para que entre otro grupo. Buen timo, nos hemos ido a vivir una experiencia real a otro Escape Room de verdad.
Miguelpc09/11/2019 22:36

Hemos ido esta mañana los primero para reservar por la tarde. Allí nos han …Hemos ido esta mañana los primero para reservar por la tarde. Allí nos han explicado que es ir, estar en la cola y cuando te toca, entras en una aventura DE 6 MINUTOS. Si sales bien y sino te abren para que entre otro grupo. Buen timo, nos hemos ido a vivir una experiencia real a otro Escape Room de verdad.


Entiendo que te pudieses esperar otra cosa pero veo innecesario el témino "timo" si es gratis, algo por lo que NO has pagado nada, no te han podido timar.
Yo lo disfruté intensamente ya que al ser 6 minutos te centras más en descubrir los misterios.
produccionesALBE_10/11/2019 11:05

Entiendo que te pudieses esperar otra cosa pero veo innecesario el témino …Entiendo que te pudieses esperar otra cosa pero veo innecesario el témino "timo" si es gratis, algo por lo que NO has pagado nada, no te han podido timar.Yo lo disfruté intensamente ya que al ser 6 minutos te centras más en descubrir los misterios.


Vale, te pido disculpas si el término "timo" no es el adecuado. Aún así, para timar NO es necesario que haya transacción de dinero, así que te pueden timar con algo gratis.

Para mi gusto falta información, ni aquí se comenta que son 6 minutos ni por teléfono tampoco. Mi padre estuvo haciendo cola una hora antes con la ilusión de compartir una tarde en familia. Una vez abierto, se le explicó que tenía que ir por la tarde, hacer otra cola y entrar en una experiencia de 6 minutos. Si hubiéramos conocido esa información, ya hubiéramos decidido sabiendo lo que es y no lo que parece ser.
Miguelpc10/11/2019 11:21

Vale, te pido disculpas si el término "timo" no es el adecuado. Aún así, pa …Vale, te pido disculpas si el término "timo" no es el adecuado. Aún así, para timar NO es necesario que haya transacción de dinero, así que te pueden timar con algo gratis. Para mi gusto falta información, ni aquí se comenta que son 6 minutos ni por teléfono tampoco. Mi padre estuvo haciendo cola una hora antes con la ilusión de compartir una tarde en familia. Una vez abierto, se le explicó que tenía que ir por la tarde, hacer otra cola y entrar en una experiencia de 6 minutos. Si hubiéramos conocido esa información, ya hubiéramos decidido sabiendo lo que es y no lo que parece ser.


Ah, te entiendo, si ha sido más desilusión/decepción, pero te aseguro que son los 6 min más intensos, igualmente lamento la desinformación!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto