Este chollo ya no está disponible
3417° Agotado
Escape Room online - GRATIS - La cura del virus
Publicado 28 mar 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Escape room vía web gratuita para jugar en pareja o equipo.

Tu compañero y tú os embarcaréis en una aventura para conseguir la cura del mayor virus del siglo XXI.
Actualizaciones de la comunidad
Chacal07
Escape Room virtual gratuito organizado por una pareja de escapistas, podremos jugarlo en pareja o equipo por videoconferencia.

Sinopsis:
Tu compañero y tú os embarcaréis en una aventura para conseguir la cura del mayor virus del siglo XXI.

¡Disfrutadlo!
bolea96
Se trata de una aventura que puede jugarse con dos jugadores o con dos grupos. Sois dos investigadores de dos laboratorios diferentes, uno situado en España y otro en China, que estáis experimentando para conseguir (sorpresa) una vacuna contra el coronavirus. Habéis hecho grandes avances en los últimos días, ya solo queda que os pongáis en contacto para compartir vuestros hallazgos y así conseguir salvar a la humanidad de esta epidemia

Reglas del juego
Se trata de una aventura tanto para 2 jugadores, como para jugar en 2 equipos (eligiendo cada grupo un personaje distinto).

Para una experiencia óptima de esta aventura escapista se requieren dos dispositivos (teléfono móvil, ordenador o tablet) y cada jugador deberá mirar solo su pantalla, comunicándole a su compañero toda la información que necesite de forma oral. Podéis ayudaros de los teléfonos fijos, móviles, chats, Skype,… para comunicaros. Os recomendamos que utilicéis, si es posible, el navegador Chrome y que, si en algún momento no carga alguna imagen, recarguéis la página, ya que estamos teniendo mucho tráfico estos días y eso está afectando, en casos muy puntuales, a la carga de las imágenes.

Si necesitáis alguna pista podéis pulsar el botón ‘Pista’. Si requerís de más ayuda, disponéis de una ‘Pista extra’, así como de la ‘Solución’ si os veis muy atascados. Si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos por Instagram a @cazadoresdeescapes
86 comentarios
Publica un comentario