Este chollo ya no está disponible
Escape Room online
3410° Agotado

Escape Room online

Ofertas Otras webs
3410° Agotado
Escape Room online
Publicado 02 abr 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ya se han compartido un par de escapes en el chollometro, y aquí os traigo unos cuantos juegos más para hacer el confinamiento más ameno.

El primero es " La melodía maldita" de insominia. Es gratuito.
info235362.wixsite.com/melodiamaldita
¿Te atreverías a escuchar una canción que dicen que esta maldita?
Una melodía que puede matarte,
una melodía que tiene un oscuro pasado.
Cuenta la leyenda que quién la escucha, muere en 24 horas.
Si te atreves, pulsa Play.

El segundo es "Escape Room Digital". Es gratuito también.
escaperoomdigital.com/
El primero la Extorsión del Hacker para 2-5 jugadores y el segundo es Misión Éxodo para 1-2 jugadores. Ambos juegos completamente adaptado para poder jugarlos a móvil con explicaciones, videos y pistas muy trabajadas. (Para entrar pide una clave, ahi ya estás dentro del juego jajaj )

Y el tercero es "Estelar : perdidos en el espacio" de cocolisto, antes era gratis, pero se les han petado los servidores y han puesto un precio simbólico de 1 euro.
cocolisto.com/producto/escape-room-multiconferencia/
Si te gustan los Escape Room y quieres jugar desde tu casa. No puedes perderte este Escape Room Multicoferencia con hasta 6 jugadores en línea y 50 minutos de juego. Si te gustan los enigmas entonces te gustará ESTELAR: PERDIDOS EN EL ESPACIO un juego de escape.Es reutilizable, una vez jugado puedes hacer de Game Master de otros equipos. (Con una sola descarga pueden jugar 6 jugadores).

Ale, a disfrutarlo!
Actualizaciones de la comunidad
francisco.penasuarez
Aquí subo mi primer chollo para amenizar la cuarentena un poquito. (No me deis mucha caña si no he hecho algo correcto a la hora de crear el chollo )

Esta web ofrece varias escapes room online totalmente gratis y también alguna aventura interactiva. Para entrar te pedirá que hagas login con Facebook o tu cuenta gmail, pero una vez hecho, puedes disfrutar de las escapes.

Cada escape tiene un nivel de dificultad diferente. Tengo bastante experiencia en escapes presenciales y personalmente he realizado solo la del Hacker, pero la verdad es que me pareció muy buena y bien montada, totalmente recomendable. Os dejo a continuación la introducción de dos de las escapes (tienen un par más):






Misión Éxodo:

Tras un gran conflicto en el año 2066, el mundo se vio inmerso en una guerra mundial.

Después de varios años de lucha, finalmente se hizo uso de armas nucleares, hecho que se fue de las manos provocando la destrucción casi por completo de la Tierra no tanto por el caos, sino por la radiación provocada por dichas armas.

Los pocos supervivientes se vieron obligados a abandonar la Tierra para residir en una estación espacial durante los próximos 175 años, hasta que la radiación actual de la tierra no sea mortal para la raza humana. Apenas quedan unos 150 humanos.

Para sobrevivir, el capitán general de las fuerzas del estado mundial propone un plan de restauración. El plan consiste en criogenizar a un grupo de personas para que sobrevivan durante el tiempo que necesita la Tierra en eliminar algo de dicha radiación. Posteriormente, volver a la Tierra para intentar que resurja la raza humana.

Es una prueba tanto física como mental, la parte física se supera simplemente aguantando la criogenización sin morir durante tanto tiempo, pocos lo lograrán, pero ¿y la parte mental? ¿Cómo lograrán decidir quiénes son los más capacitados para volver a la tierra?

La Extorsión del Hacker:

Sois un grupo de amigos del instituto que quedáis a través de vuestro grupo de Facebook. Hace muchísimo tiempo que no os veis y queréis poneros al día. Una vez que os encontráis, os saludáis y de repente todos vuestros móviles empiezan a hacer cosas extrañas. Se bloquean, hacen ruidos, la tarjeta SIM no responde y finalmente todos se apagan. A los pocos segundos todos ellos se vuelven a encender automáticamente y al unísono recibís todos un mismo mensaje de voz.

“He hackeado todos vuestros teléfonos móviles. Lo cierto es que he descubierto bastante información que me sorprende. Conversaciones ocultas de Whatsapp, fotos y vídeos en la galería de lo más comprometidos y algún que otro mensajito privado interesante en redes sociales. Ya que os gusta tanto compartir, dejadme que os ayude. En 1 hora estarán todos vuestros trapos sucios publicados en todas las redes sociales.
75 comentarios
Publica un comentario