Este chollo ya no está disponible
Escape rooms GRATIS para la cuarentena
3509° Agotado

Escape rooms GRATIS para la cuarentena

Ofertas Otras webs
3509° Agotado
Escape rooms GRATIS para la cuarentena
Publicado 26 mar 2020Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Me estreno en Chollómetro con una iniciativa que ha surgido desde varias salas de escape de España para estos días de confinamiento. Como no se puede salir de casa, sus negocios han tenido que echar el cierre temporalmente y ahora invierten su tiempo en darnos opciones gratuitas a nosotros para que podamos entretenernos desde casa. Concretamente os traigo tres opciones gratuitas y una de pago, aunque a un precio más que interesante.

1) Hora 26 (gratuito)
312455.jpg
El Doctor Arribia llegó procedente del futuro para transmitirnos un conocimiento necesario para el desarrollo de una tecnología puntera, pero su máquina del tiempo se ha desconfigurado y no puede regresar a su época. Ahora se encuentra confinado en nuestra época y necesita vuestra ayuda para volver a configurarla y así poder regresar. ¿Estáis preparados para ayudarlo?

2) Apocalipsis higiénico (gratuito)
312455.jpg
Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020 las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo un nuevo orden planetario donde la moneda de cambio es el papel higiénico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la tierra. Un Ferrari se podía cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto.

A su fallecimiento, el Príncipe africano Jones Dimka ha dejado para sus herederos una incalculable fortuna: un palet de papel higiénico. Te has enterado de la noticia y decides hacerte pasar por uno de sus descendientes. Total, ¿qué tienes que perder? ¿Conseguirás hacerte pasar por un primo lejano? Tu futuro y el de tu trasero están en juego.

3) Escape room en directo mañana a las 20:30 (gratuito)

312455.jpg
Los creadores de Apocalipsis higiénico agradecen el éxito y la repercusión de su anterior juego con uno nuevo, esta vez en directo y con límite de tiempo. El vídeo a través del que se jugará se abre a las 19:30 para los más rápidos

4) Pentargo Quarantine (2,50€)

312455.jpg
El único juego de pago de la lista. Se trata del spin-off de la historia de una de las salas de esta misma empresa, llamada Pentargo.

Vicente Colomes era un famoso epidemiólogo que asesoraba al gobierno ante posibles brotes de virus y bacterias. El 11 de Marzo de 2020 se marchó de excursión al Pirineo y nunca regresó. No hubo rastro de él, así que se pensó en una desaparición voluntaria.

Su hermana Anna Colomes, agente de policía, nunca creyó en la versión oficial de los hechos, pues Vicente recientemente estaba esperando un hijo. Anna decide emprender una investigación por su cuenta. En plena cuarentena, a través de un compañero, recibe una noticia. Una llamada de un extraño, con el móvil de su hermano, ha llamado al 112 pidiendo ayuda. La geoposición sitúa el teléfono en un viejo caserón perdido en el bosque. Anna iniciará una búsqueda a contrareloj para averiguar qué le ha ocurrido a su hermano y tú, desde tu casa vas a poder ayudarle. ¿Te animas a hacerlo posible?

Nota: En este caso, solo se animarán a hacer el juego (que, sinceramente, promete mucho) si hay suficiente gente interesada en él. Para ello, podéis rellenar el formulario que aparece en la web o uniros a su canal de telegram y mostrarles un poco de apoyo a ver si se deciden a hacerlo finalmente. Además, de cada 2,50, se destinará un euro a ayuda sanitaria.


BONUS TRACK 1: Por si alguien no lo ha visto, también está este chollo con otra sala de escape virtual bastante interesante, aunque algo fácil, pero perfecto para jugar con 5 amigos por videollamada o Discord.

BONUS TRACK 2: Por recomendación de @Kasty13 añado la app The Riddle, con acertijos del tipo también para pasar un buen rato.

BONUS TRACK 3: @Chacal07 recomienda añadir también este otro, La cura del virus
Actualizaciones de la comunidad
143 comentarios
Publica un comentario