Este chollo ya no está disponible
Escobilla de silicona con Soporte y Caja de Almacenamiento Individual
63° Agotado

Escobilla de silicona con Soporte y Caja de Almacenamiento Individual

6,63€17€(-61%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
63° Agotado
Escobilla de silicona con Soporte y Caja de Almacenamiento Individual
Publicado 03 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se acerca el día del padre , no digo más
TPR de cerdas suaves, limpieza más profunda. 360 ° sin limpieza de esquinas muertas, las cerdas del cepillo del inodoro son flexibles y finas, que pueden caber en la ranura del inodoro, y la limpieza es más minuciosa.
2. Diseño humanizado, mango extendido. El cepillo de baño tiene un mango largo, que le permite limpiar fácilmente el piso del baño y la esquina del baño, ahorrando esfuerzo.
3. Prevenir eficazmente el crecimiento de bacterias. Este cepillo de baño es muy fácil de limpiar, la suciedad en la cabeza del cepillo se puede lavar fácilmente con el agua, reducir el crecimiento bacteriano.
4. Diseño de soporte y caja de almacenamiento. Soporte estable y parte inferior con una caja de almacenamiento, que hace que el cepillo de baño se seque rápidamente, y es más conveniente para que coloque algo como bolsas de basura en la caja de almacenamiento.
5. Instalación de doble uso. Este juego de escobillas se puede montar en la pared o colocar directamente. Sin clavos ni taladros, es más conveniente para usted.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario