Este chollo ya no está disponible
Escobilla y Soporte de Inodoro de Silicona,
281° Agotado

Escobilla y Soporte de Inodoro de Silicona,

5,03€12,40€(-59%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
281° Agotado
Escobilla y Soporte de Inodoro de Silicona,
Publicado 26 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño de espacio perfecto】El diseño giratorio de la capa inferior se adapta perfectamente a las esquinas de 90 °, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio. El diseño de la plataforma en el primer piso le permite colocar al limpiador de inodoros; girando el piso inferior para que parezca 90 °, puede colocar objetos pequeños como bolsas de basura, este diseño puede ayudarle a ahorrar espacio.
【Diseño DEL MATERIAL】 Escobilla y soporte para inodoro hechos de PP y TPR con un fuerte poder de limpieza, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas,se mantiene completamente limpio durante todo el proceso.cepillo nunca se desgasta o cambia su forma, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
【Diseño DEL Mango 】Mango Antideslizante y Resistente a la Corrosió.El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de y material PP,El cepillo de baño con mango ergonómico facilita la limpieza y reduce el tiempo de limpieza. cómodo de sostener.asegurando una limpieza eficiente y completa.
【Diseño DEL Limpieza profunda】La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro. se limpia bien y se aprieta lo suficiente como para entrar en los rincones y grietas. Diseño para limpieza profunda debajo del borde y otros lugares de difícil acceso,Sin preocupaciones. Mantén tu inodoro hermoso y libre de arañazos.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario