Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
170°
Publicado 1 junio 2023

Escritorio altura regulable SLANGERUP 70x140 negro

200€325,14€(-38%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.491
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escritorios

Encuentra más chollos en Escritorios

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Escritorio altura regulable SLANGERUP 70x140 en color negro es un mueble de alta calidad y bien diseñado. Su construcción robusta garantiza una buena durabilidad y sus características hacen que sea práctico y funcional para el uso diario.

Una de las características principales del escritorio es su sistema de ajuste de altura eléctrico, que ofrece comodidad y versatilidad a la hora de trabajar tanto sentado como de pie. Sin embargo, cabe mencionar que algunos usuarios han experimentado cierta inestabilidad al utilizarlo en posición elevada.

Además, su amplia superficie de trabajo de 70 cm x 140 cm proporciona suficiente espacio para todas las necesidades laborales o estudiantiles. Este escritorio ha sido valorado positivamente por usuarios en diferentes países, destacando su diseño estético y funcionalidad.

El Escritorio SLANGERUP está disponible exclusivamente en tiendas físicas JYSK, gracias al servicio "Click & Collect", mediante el cual puedes reservar tus productos favoritos en cualquier tienda con un simple clic. La tienda confirmará tu reserva en un plazo aproximado de 30 minutos, pero es importante no desplazarse hasta recibir esa confirmación.

Vamos, que el Escritorio altura regulable SLANGERUP 70x140 negro ofrece una combinación atractiva de estilo, calidad y practicidad, lo cual lo convierte en una buena opción para aquellos que busquen un escritorio ajustable y versátil.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK. tZJPZw.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ruru2021
    Yo lo compré al precio oficial y es súper inestable. Si montas un monitor al fondo h tú escribes en un teclado normal, de la fuerza normal al teclear te vibra el monitor incluso sentado. En Jysk tmp se enteran mucho y te dicen q si no te mola lo devuelvas y a otra.
    Avatar de pepe_c
    Gracias por compartir tu experiencia!
  2. Avatar de javionoro
    Buenas,

    Alguien lo ha probado o lo tiene ?

    Estoy mirando este tipo de escritorios hace unos meses pero me preocupa que los motores dejen de funcionar al poco tiempo, alguna recomendación precio-calidad?
  3. Avatar de PGA
    Alguien la tiene? Que pueda dar su opinion, gracias!
Avatar de