Este chollo ya no está disponible

Escritorio de Computadora Adjustable, con 2 Estantes

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

815854-75q0R.jpg815854-RD1dM.jpg815854-VHmt3.jpg✔ Dimensiones del Escritorio de Pie: 60 cm de longitud y anchura, mesa de altura ajustable de 70 a 115cm; Peso: 10kg. Tiene un diseño de ruedas, sin soporte para computadora host.
✔ Material de Alta Calidad: La madera de esta mesa auxiliar con ruedas es ambiental de grado E1, sin pegamento industrial y sin liberación de formaldehído, con acabado de alto brillo, nuestra mesa de ordenador es impermeable y antiarañazos. Su estructura es de metal con recubrimiento de polvo, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de este escritorio de pie.
✔Diseño Humanizado: Nuestro escritorio ergonómico tiene una altura ajustable para satisfacer las diferentes necesidades; La bandeja del teclado de este mesa ordenador se puede girar en varios ángulos para mayor comodidad; Viene con cables Q-clip debajo del mesa auxiliar para organizar los cables y con 2 ruedas de bloqueo, que es fácil de mantener la mesa auxiliar en su lugar.
✔ Mesa de Escritorio Multifuncional: Se puede usar como escritorio portátil & de pie, escritorio de computadora, mesa auxiliar sofá y cama, mesa de trabajo con ruedas, mesa móvil para salón o comerdor, un estante para libros, tabletas, teléfonos, etc.
✔ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema después de recibir el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios