Este chollo ya no está disponible

Escritorio de Oficina, EPLUS LIVING 118 x 60 x 76 cm aplicar cupon y código

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño Elegante y Moderno】:La dimensión: 118 * 60 * 76cm. La concepción del diseño es elegante y muy práctica, para acomodar todas las cosas para sus momentos de estudio y creatividad. el escritorio también es apto para adolescentes.
【Soporte de Monitor】La mesa de escritorio tiene un soporte de monitor, es un diseño ergonómico, y puede aumentar su pantalla en 8 cm. Haga que su columna cervical sea más cómoda, haga que trabajar, estudiar o jugar juegos sea más cómodo.
【Calidad Ambiental】Este escritorio para computadora está hecho de tablero de partículas de madera cubierto con una melamina con una decoración joven y blanca, que repele el agua y la suciedad, es resistente a los arañazos y la abrasión y es amigable con el medio ambiente de acuerdo con los estándares de la UE.
【Multi-Funciones】 Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Los 2 estantes multifuncionales debajo de la mesa brindan un amplio espacio, se dan cuenta de almacenar muchas cosas en la mesa de la oficina.
【Almacenamiento Perfecto】Con una ranura para ipad / teléfono celular, el orificio de administración de cables maximiza su espacio con un almacenamiento especialmente diseñado. Mejore la eficiencia de su trabajo.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario