Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 junio 2023.
363°
Publicado 9 mayo 2023

Escritorio estilo industrial, Madera, Roble y Negro

75,77€115€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6069
2509

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escritorios

Encuentra más chollos en Escritorios

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oak & Tea Escritorio para computadora,Madera, Roble y Negro, 120 x 60 cm


  • Dimensiones perfectas para el espacio de oficina: el tamaño del escritorio de trabajo es de 120 x 60 x 75 cm. El espacioso escritorio proporciona suficiente espacio para tu estudio y trabajo. Puede adaptarse fácilmente a tus necesidades de trabajo y estudio, como libros, computadoras, teclados, etc. El escritorio de oficina es adecuado para dormitorio, sala de estar, sala de estudio y habitación de los niños.
  • Escritorio estable e inteligente para computadora: este escritorio para computadora está hecho de aglomerado de alta calidad resistente a los arañazos, anticolisión. Cuenta con un sistema de estante y para ser totalmente reversible donde se puede colocar en el lado izquierdo o derecho del escritorio del ordenador. Los ajustes prácticos y el aspecto industrial elegante harán que tu oficina en casa sea más ordenada y brillante.
  • Escritorio de trabajo pequeño multifuncional: el escritorio con 2 estantes abiertos de almacenamiento proporciona un montón de espacio para el uso diario en la oficina en casa. Coloca tus libros, decoraciones o notas favoritas en los estantes para un fácil acceso. Incluso puedes quitar el estante central y poner tu chasis de PC en él.
  • Escritorio de estudio fácil de montar: el escritorio de oficina Oak & Tea es un escritorio ideal para computadora para espacios pequeños. Este escritorio inteligente viene en un paquete plano y contiene todas las piezas e instrucciones que pueden ayudarte a montar rápidamente el escritorio de la computadora paso a paso.
  • Servicio profesional: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad y servicio al cliente profesional. Si encuentras algún problema en el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos la solución lo antes posible en 24 horas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ElXabali
    ElXabali
    En Junio 2022 50.99 euros.
    9299951-9hkUl.jpg (editado)
  2. Avatar de ElXabali
    ElXabali
    Yo pagué 55 euros en color roble claro.
    Avatar de Sagacar_Enlightened
    Sagacar_Enlightened
    Cuánto hace de ese precio??
  3. Avatar de ElXabali
    ElXabali
    Y me acuerdo perfectamente que otros colores llegaron a estar a unos 47 euros. Pero yo necesitaba este que era claro. (editado)
Avatar de