Este chollo ya no está disponible
Escritorio gaming PC ergonómico TRUST IN GAME
378° Agotado

Escritorio gaming PC ergonómico TRUST IN GAME

94,95€109€(-13%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
378° Agotado
Escritorio gaming PC ergonómico TRUST IN GAME
Publicado 15 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El escritorio TRUST IN GAME ha sido especialmente desarrollado para videojuegos: su estructura de una sola cara está hecha de metal resistente combinado con un acabado de melamina, un material particularmente usado en el campo del diseño de oficinas, diseñado para soportar efectivamente el uso intensivo y evitar el riesgo de rayar o dañar con el tiempo.

La superficie de fina textura de la mesa de juego TRUST IN GAME presenta un tablero rectangular de MDF de alta calidad, diseñado para permitir que el ratón funcione sin problemas incluso sin la alfombrilla, de modo que incluso el más mínimo movimiento se transmite perfectamente a la pantalla. El ancho de la mesa, por otra parte, ofrece suficiente espacio para colocar dos pantallas para que puedas jugar en una y simultáneamente seguir las estrategias de juego o chatear en la otra.

El diseño conserva las formas modernas del escritorio de la oficina en casa pero con la adición de detalles de construcción diseñados para hacer una gestión óptima de los componentes electrónicos y ofrecer al usuario una posición sentada más ergonómica durante las largas horas de juego; por esta razón, se ha fijado un práctico soporte en la estantería del escritorio para apoyar los auriculares en caso de que se quiera hacer una pausa, por ejemplo, y además de esto, para tener un lugar siempre ordenado, también se puede tener el cómodo portabebidas que evitará cualquier tipo de peligro.

Y si tienes problemas con la gestión de los cables no hay nada de qué preocuparse: la pantalla, el teclado y el ratón se mantendrán a raya gracias a los agujeros de las esquinas de la estantería que permitirán que los cables salgan en orden a los lados de la pantalla, sin estorbar los movimientos durante la sesión de juego.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar la silla de juego perfecta para completar tu estación de juego. Echa un vistazo a la sección dedicada, ¡estamos seguros de que encontrarás la adecuada para ti!

ProduceShop selecciona sólo los mejores productos para cada categoría en base a la calidad y las características estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado sólo los artículos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.



Características técnicas

  • Dimensiones: 115x74x77cm (ancho, profundidad, altura)
  • Estructura de un solo lado hecha de metal resistente
  • Superficie de la estantería rectangular de MDF lisa
  • Borde de PVC
  • Acabados de melamina
  • Estilo de juego
  • Soportes para bebidas y gancho para auriculares
  • Sistema innovador de gestión de cables
  • Pies ajustables
  • Relación perfecta peso/resistencia
555466.jpg
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario