Este chollo ya no está disponible
Escritorio para niños, Roble, Metal, 104x50x128cm
364° Agotado

Escritorio para niños, Roble, Metal, 104x50x128cm

51,39€99,13€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
364° Agotado
Escritorio para niños, Roble, Metal, 104x50x128cm
Publicado 08 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

608401-vdu9V.jpg
  • Dimensiones: 104 x 50 x 128 cm.
  • Panel ecológico de clase E1: nuestra mesa de trabajo utiliza un panel saludable y ecológico (aglomerado) de 15 mm de grosor, duradero e impermeable, el marco de acero sólido y robusto, simple y de moda.
  • 4 niveles de espacio de almacenamiento: el diseño de los estantes de 4 capas te ofrece un gran espacio de almacenamiento. Los documentos, los dispositivos de escritorio y los libros se pueden organizar para que tu bandeja sea más limpia, tu trabajo será más eficiente.
  • Almohadilla de pie antiarañazos: los patines antideslizantes debajo del marco, se pueden ajustar fácilmente para proteger el suelo de los arañazos y adaptarse a una variedad de escenas de interior.
  • Mesa de personal multifuncional: el escritorio puede satisfacer fácilmente sus necesidades de trabajo, ya sea en la sala de estudio en casa, en la oficina, biblioteca, nuestra mesa puede jugar su práctica.

Descripción:
  • Este escritorio para niños y especialmente diseñado para las habitaciones, permite un estudio cómodo, es el escritorio ideal para leer o hacer sus deberes... Dispone de almacenamientos. Gracias a estos cuadernos, libros y carpetas siempre estarán ordenados y organizados.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario