Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
150°
Publicado 26 mayo 2023

Esiposs Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0

12,49€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de GaRySiTo
Compartido por
GaRySiTo
Miembro desde 2019
381
1006

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • Conexión fácil y compatibilidad con Bluetooth universal: Un toque para conectar los auriculares bluetooth con su dispositivo. Después de la primera conexión, los auriculares se conectarán automáticamente con su dispositivo mientras abre el estuche. Los auriculares inalámbricos son compatibles con iOS/Apple/Andriod/Windows, iphone14/13/12/11/X/9/8/7/6,iMac, iPad, Fire TV, laptop y todos los demás dispositivos con bluetooth.
  • Indicador digital y mayor duración de la batería: El indicador de alimentación LED dual integrado muestra el estado de carga y la duración actual de la batería del estuche de carga y los auriculares wireless. Hasta 12 horas de tiempo de escucha de los auriculares bluetooth inalámbricos con una sola carga, más de 156 horas de tiempo de escucha con el estuche. Solo toma 2.5 horas cargar completamente el estuche de carga con Tipo C a la velocidad más rápida.
  • Banco de energía portátil y control táctil: La batería incorporada de 2200 mAh del estuche de carga como banco de energía portátil también puede cargar su teléfono. los Android auriculares bluetooth para la función de control táctil inteligente integrado de Android, toque los auriculares para reproducir, pausar y saltar canciones, o responder y finalizar llamadas. Toca tres veces los Inalámbricos auriculares con Mic o simplemente di "Oye, Siri" para despertar a tu Siri con el control por voz
  • La mejor experiencia auditiva: Los controladores dinámicos de 10 mm brindan un sonido de graves estéreo que lo envuelve, los in ear auriculares para iPhone brindan una experiencia auditiva incomparable. tres tamaños de puntas de silicona suave crean un sello envolvente que es la base de un sonido increíble. El ajuste estable y cómodo mantiene los auriculares seguros.
  • IPX7 a prueba de agua y diseño con bolsillos: los auriculares internos con clasificación IPX7 a prueba de agua para resistencia al sudor, al agua y al polvo. La lluvia, las salpicaduras y el sudor no detendrán estos auriculares, para que puedas seguir disfrutando de la música. Los auriculares inalámbricos Bluetooth Ear Buds con estuche de carga portátil de bolsillo caben fácilmente en su bolso y son fáciles de transportar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Crispete
    Crispete
    Alguien los tiene
    Avatar de GaRySiTo
    GaRySiTo Autor
    Yo los he pillado, tienen muchas reseñas con buenas valoración.
  2. Avatar de Angelillo2
    Angelillo2
    Pillados unos por aquí, parecen buenos
  3. Avatar de Fgondor
    Fgondor
    Ya no hay descuento
Avatar de