Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
111°
Publicado 22 mayo 2023

Esmalte Semipermanente, Bledras 23Pcs Kit Esmalte Uñas Semipermanente con 20 Pintauñas, Capa Base, Top Coat Brillante y Mate, Lima de Uñas

16,98€29,98€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pintauñas

Encuentra más chollos en Pintauñas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 💅💅【Kit Esmaltes Semipermanentes para Uñas】: Nuestro kit de pintauñas semipermanentes incluye 20 tonos de esmalte semipermanente con 1 imprimación, 1 acabado brillante, 1 acabado mate, 1 lima de uñas, 1 lápiz de uñas. Los colores de esmalte de uñas semipermanentes son hermosos y fáciles de aplicar, secar y quitar para un salón de uñas profesional o de bricolaje en casa o mientras viaja.
  • 💅💅【Natural, Saludable y Respetuoso】: El juego de pintauñas semipermanente para lampara está hecho de resina natural, bajo olor, no daña la piel y las uñas, buen brillo, pigmentación muy buena, larga duración (generalmente 2-3 semanas), adecuado para profesionales, principiantes académicos y particulares.
  • 💅💅【Consejos de Aplicación】: Antes de aplicar el esmalte de uñas, se recomienda aplicar y limpiar correctamente la superficie de la uña. Al aplicar cada capa, no aplique en los bordes de la piel muerta y la carne alrededor de las uñas, que pueden desprenderse fácilmente. Esmalte permanente para uñas debe curarse con luz LED/UV y tarda aproximadamente 1 minuto.
  • 💅💅【Regalo Ideal para Mujeres】: El set de pintauñas semipermanentes está bellamente empaquetado y de alta calidad, con una variedad de colores, puede elegir su color favorito para crear un hermoso diseño de uñas, muestre su estilo en cualquier ocasión. El kit uñas semipermanentes es un regalo ideal para parejas, amigas y familiares en los festivales más importantes como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Navidad, Halloween, etc.
  • 💅💅【Servicio Posventa】: Si tiene alguna pregunta sobre el kit de esmalte permanente para uñas, contáctenos directamente, resolveremos el problema dentro de las 24 horas. Precaución: los colores de esmalte uñas semipermanente pueden parecer ligeramente diferentes debido al monitor, la iluminación, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?