Este chollo ya no está disponible

Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 9

Publicado 19 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

796926-zwg1w.jpg796926-CKQsD.jpgEl esmaltes semipermanentes contiene 6 colores de moda, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa, ahorrándole tiempo y dinero. El juego viene con capa superior mate y brillante, puedes disfrutar de dos estilos diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy adecuado para bricolaje.
【Impresión moderna】 Se enciende como el esmalte, se desgasta como el gel, se quita en minutos, acabado espejo. Los 6 colores son un símbolo de entusiasmo y confianza en uno mismo. Posicionamos todos los colores en las tendencias de la moda. El amarillo es el color del otoño y, por supuesto, también es adecuado para la fotografía de revistas. La combinación de rojo y amarillo da una sensación de lujo y también es un color brillante en los desplazamientos.
【Fácil de aplicar】 Con un uso adecuado, tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El kit de pintauñas gel permanente uv tiene un efecto duradero durante más de 21 días.
【Natural y seguro】: este kit de pintauñas gel permanente de 8 colores está hecho de 8 ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro y tiene poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
【Regalo ideal para ella】 El esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas, aniversario, día de San Valentín o ceremonia. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lhxJmO.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios