ESP LTD EC10 BLK guitarra electrica
1134°

ESP LTD EC10 BLK guitarra electrica

189€272,51€(-31%) 15€ Ofertas Thomann
70
Publicado el 12 de mayo
Por aquí dejo otra Les Paul más accesible con una buena rebaja. Como fanático de Les Paul me siguen sin convencer estas estéticas de cuerpos y en otras marcas, me gustan más de corte clásico personalmente. Esta me parece muy buena y teniendo en cuenta que es de LTD/ESP, una marca de confianza.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Thomann

Categorías

70 comentarios
ESP masmola
3251108-aBAd4.jpg
Editado por "ElWiki" 12 may
Esta es para los que le gustan las LP pero quieren que tenga el cuerpo "plano" de una TC. A mí personalmente no me gustan así, soy más de lo tradicional xD
ElWiki12/05/2020 23:41

ESP masmola[Imagen]


Ese si que le mete chicha 👌
Lord_Zoldar12/05/2020 23:45

Esta es para los que le gustan las LP pero quieren que tenga el cuerpo …Esta es para los que le gustan las LP pero quieren que tenga el cuerpo "plano" de una TC. A mí personalmente no me gustan así, soy más de lo tradicional xD


Claro, y quitando que está marca tira bastante por pastillas activas, nada que ver con una buena Les Paul de toda la vida. Ahora al que le guste así es cosa de cada uno jeje
Ni con tu dinero
Buenas
Esta guitarra es estilo Les Paul Special. Tiene dos potenciometros en vez de cuatro y unos cuantos kilos menos de peso. Las normales puede que sean mas bonitas, pero esta cansa menos. Y es que las Les Paul normales pesan un quintal.
Y esta tiene 24 trastes, que mas vale que sobre que no que falte.
Buena marca. Y tiene pinta de ser una buena guitarra.
Mis mas.
José_ReyDuarte13/05/2020 00:17

Ni con tu dinero


Joer está regalada, no es lo mismo un Peugeot que un Ferrari, pues con las guitarras igual, no vas a pillar una más barata de su gama por la face, las cosas cuestan lo que cuestan...
TorreznoPicante13/05/2020 00:25

BuenasEsta guitarra es estilo Les Paul Special. Tiene dos potenciometros …BuenasEsta guitarra es estilo Les Paul Special. Tiene dos potenciometros en vez de cuatro y unos cuantos kilos menos de peso. Las normales puede que sean mas bonitas, pero esta cansa menos. Y es que las Les Paul normales pesan un quintal.Y esta tiene 24 trastes, que mas vale que sobre que no que falte.Buena marca. Y tiene pinta de ser una buena guitarra.Mis mas.


No es mala opción para nada, incluso para alguien principiante 👌 gracias
Por ese precio, metes algo en la cesta de más de 11€ y te llevas otra cosa y no pagas gastos de envío!
shaleborn_77713/05/2020 00:29

Por ese precio, metes algo en la cesta de más de 11€ y te llevas otra cosa …Por ese precio, metes algo en la cesta de más de 11€ y te llevas otra cosa y no pagas gastos de envío!


Más chollazo aún jaja
GamerPunk13/05/2020 00:34

Más chollazo aún jaja


Puedes añadir algún cable, cuerdas... en la descripción, si es primera guitarra de alguien viene bien saberlo.
Y qué gustazo ver cada vez chollos de instrumentos por aquí!
Editado por "shaleborn_777" 13 may
shaleborn_77713/05/2020 00:36

Puedes añadir algún cable, cuerdas... en la descripción, si es primera gu …Puedes añadir algún cable, cuerdas... en la descripción, si es primera guitarra de alguien viene bien saberlo.Y qué gustazo ver cada vez chollos de instrumentos por aquí!


Pues si, nunca viene mal esos accesorios. Gracias
No sé dónde véis el chollo... Les Paul y mástil atornillado... como que no
Está al mismo precio en Amazon. Es una buena marca, y muy buscada, de ahí su precio. 24 trastes, 2 humbuckers y pastillas pasivas, no activas. Según la descripción de la web tiene tres controles más el selector, yo le veo 2. Aún así tiene pinta de sonar bien. Gracias.
Siento joderte el chollo, pero el precio es el normal, de hecho ha subido últimamente.

Aquí la tienes 5€ mas barata y es la primera página en la que he entrado: musik-produktiv.es/esp…tml

A parte de que es un instrumento de gama baja, bastante justo. Para ser un chollo, debería estar en un rango de precios bastante inferior
Jose_Gonz13/05/2020 09:15

Está al mismo precio en Amazon. Es una buena marca, y muy buscada, de ahí s …Está al mismo precio en Amazon. Es una buena marca, y muy buscada, de ahí su precio. 24 trastes, 2 humbuckers y pastillas pasivas, no activas. Según la descripción de la web tiene tres controles más el selector, yo le veo 2. Aún así tiene pinta de sonar bien. Gracias.


Tienes por ahí el enlace de Amazon?
Yo tuve una EC-400 y era un guitarrón. Esta gama habría que ver, se habla mucho de guitarras baratas para principiantes, pero como pilles una que no aguante bien la afinación... Y sonido me imagino que irá justito, pero si te sale bueno el mueble siempre le puedes cambiar las pastillas
bjm_Riot13/05/2020 09:21

Tienes por ahí el enlace de Amazon?

Esp Ltd EC serie EC10 para guitarra eléctrica amazon.es/dp/…762

En Amazon esta 266 eur. ¿Alguna alternativa a esta guitarra en el mismo rango de precios?
Jose_Gonz13/05/2020 09:38

https://www.amazon.es/dp/B004TH855C?tag=xiao-pre_aa-a01-adr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-a0100-andr0-mob00-nomod-es000-pcomp-src-nat


Gracias
Bien. Guardando distancias por el precio esta marca es de lo mejorcito. Mis pluses
Es una pena el juego que hacen con el "antes XXXX", pq hinchan los precios...

Y toda la gente que critica esta marca se nota que no la habeis probado. Se come con patatas las terrorificas Squier, que muchiiisima gente se compra (por desgracia) solo por tratarse de una marca conocida. Si, son mas baratas, pero esas seguro que "ni con tu dinero" las compro, porque suenan MUY mal.

Incluso algunas Epiphone que de verdad no se que les ve la gente. O las Yamaha, que las baratas que he probado (electricas o acusticas) son malas con ganas. Tal vez he tenido suerte con mi Ltd 300 pero joer, es que suena "casi" como una Gibson gama media y vale casi la mitad! En el caso que comparo, tiene mas cuerpo y llena mas como guitarra ritmica, de hecho hay gente que escuchandolas y tocandolas, se queda con la Ltd...
MrVazkz13/05/2020 08:52

No sé dónde véis el chollo... Les Paul y mástil atornillado... como que no


Tu mismo te has respondido
Jose_Gonz13/05/2020 09:15

Está al mismo precio en Amazon. Es una buena marca, y muy buscada, de ahí s …Está al mismo precio en Amazon. Es una buena marca, y muy buscada, de ahí su precio. 24 trastes, 2 humbuckers y pastillas pasivas, no activas. Según la descripción de la web tiene tres controles más el selector, yo le veo 2. Aún así tiene pinta de sonar bien. Gracias.


Nunca las he probado pero tengo claro que son muy buenas junto a las superstrato. Gracias
ferwp513/05/2020 09:17

Siento joderte el chollo, pero el precio es el normal, de hecho ha subido …Siento joderte el chollo, pero el precio es el normal, de hecho ha subido últimamente.Aquí la tienes 5€ mas barata y es la primera página en la que he entrado: https://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-ec-10-bks.htmlA parte de que es un instrumento de gama baja, bastante justo. Para ser un chollo, debería estar en un rango de precios bastante inferior


Pufff pero yo no me fío de esas webs sospechosas y que tienen mala fama. Prefiero Thomann de toda la vida, rápida, fiable y segura jeje
abel.kayuko13/05/2020 09:41

Yo tuve una EC-400 y era un guitarrón. Esta gama habría que ver, se habla m …Yo tuve una EC-400 y era un guitarrón. Esta gama habría que ver, se habla mucho de guitarras baratas para principiantes, pero como pilles una que no aguante bien la afinación... Y sonido me imagino que irá justito, pero si te sale bueno el mueble siempre le puedes cambiar las pastillas


Lo típicos problemillas de las gamas bajas jeje, pero si, son muy buenas guitarras y más por estos precios. Gracias
jahernr13/05/2020 11:08

Bien. Guardando distancias por el precio esta marca es de lo mejorcito. …Bien. Guardando distancias por el precio esta marca es de lo mejorcito. Mis pluses


Gracias
Istarion13/05/2020 11:42

Es una pena el juego que hacen con el "antes XXXX", pq hinchan los …Es una pena el juego que hacen con el "antes XXXX", pq hinchan los precios...Y toda la gente que critica esta marca se nota que no la habeis probado. Se come con patatas las terrorificas Squier, que muchiiisima gente se compra (por desgracia) solo por tratarse de una marca conocida. Si, son mas baratas, pero esas seguro que "ni con tu dinero" las compro, porque suenan MUY mal. Incluso algunas Epiphone que de verdad no se que les ve la gente. O las Yamaha, que las baratas que he probado (electricas o acusticas) son malas con ganas. Tal vez he tenido suerte con mi Ltd 300 pero joer, es que suena "casi" como una Gibson gama media y vale casi la mitad! En el caso que comparo, tiene mas cuerpo y llena mas como guitarra ritmica, de hecho hay gente que escuchandolas y tocandolas, se queda con la Ltd...


Ya jaja, bueno esta como es un poco gama baja.... Aunque si te llega para otra gama cada uno verá que escoge. Gracias
GamerPunk13/05/2020 12:14

Pufff pero yo no me fío de esas webs sospechosas y que tienen mala fama. …Pufff pero yo no me fío de esas webs sospechosas y que tienen mala fama. Prefiero Thomann de toda la vida, rápida, fiable y segura jeje


Qué tiene de sospechoso o mala fama Musik Produktiv?
Cholazoooooo no entiendo los comentarios de algunos que para empezar se les ven que tiene mucha idea del mundo de la música Esto para empezar esta dpm o para cambiar de guitarras ++++
BartoloENP13/05/2020 12:38

Cholazoooooo no entiendo los comentarios de algunos que para empezar se …Cholazoooooo no entiendo los comentarios de algunos que para empezar se les ven que tiene mucha idea del mundo de la música Esto para empezar esta dpm o para cambiar de guitarras ++++


Si, ya dije que para empezar no pierdes nada de dinero que es lo que se trata en este mundo, encima la guitarra es fiable.... No se que quieren pedir más estos que critican por los codos Gracias
GamerPunk13/05/2020 12:14

Pufff pero yo no me fío de esas webs sospechosas y que tienen mala fama. …Pufff pero yo no me fío de esas webs sospechosas y que tienen mala fama. Prefiero Thomann de toda la vida, rápida, fiable y segura jeje


Pero a ver, yo si fuera tu dejaría de subir supuestos "chollos" y marear al personal.

Primero, Musik Productiv es una empresa fundada en 1974 y una de las tiendas mas reputadas de Europa, no es una "web rara". Segundo, esta guitarra no es un chollo, ni siquiera está rebajada 1€:

MusicStore: musicstore.com/es_…000
Stringsfield: stringsfield.com/es/…ck/
Musik Produktiv: musik-produktiv.es/esp…tml


Esta página web está dedicada a CHOLLOS, muy buenas ofertas para aprovechar grandes descuentos sobre productos y ahorrar dinero en la compra. No para poner un producto aleatorio de internet con su precio normal. Yo por mi parte ya he reportado el chollo, pues puede provocar confusión, sobretodo entre novatos, pues pueden comprarla pensando que es un chollazo y después descubrir que la ha pagado incluso mas cara que en el resto de páginas de internet.


P.D. Viendo tus comentarios, tiene pinta que no sabes demasiado sobre guitarras, por no decir nada. Estudia, toca, lee, haz los deberes, y luego habla


P.D.2 He ido a rescatar la página de Thomann de este mismo modelo de Julio de 2014:
3254003-Tizbe.jpg

OJO! Que chollaco te has marcado amigo! Te sale solo por 30€ mas! Fua, aprovechad!
Editado por "ferwp5" 13 may
ferwp513/05/2020 12:59

Pero a ver, yo si fuera tu dejaría de subir supuestos "chollos" y marear …Pero a ver, yo si fuera tu dejaría de subir supuestos "chollos" y marear al personal.Primero, Musik Productiv es una empresa fundada en 1974 y una de las tiendas mas reputadas de Europa, no es una "web rara". Segundo, esta guitarra no es un chollo, ni siquiera está rebajada 1€:MusicStore: https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/ESP-LTD-EC-10-Kit-BK-incl-Funda-Negro/art-GIT0019927-000Stringsfield: https://www.stringsfield.com/es/guitarra-electrica-ltd-ec-10-kit-black/Musik Produktiv: https://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-ec-10-bks.htmlEsta página web está dedicada a CHOLLOS, muy buenas ofertas para aprovechar grandes descuentos sobre productos y ahorrar dinero en la compra. No para poner un producto aleatorio de internet con su precio normal. Yo por mi parte ya he reportado el chollo, pues puede provocar confusión, sobretodo entre novatos, pues pueden comprarla pensando que es un chollazo y después descubrir que la ha pagado incluso mas cara que en el resto de páginas de internet.P.D. Viendo tus comentarios, tiene pinta que no sabes demasiado sobre guitarras, por no decir nada. Estudia, toca, lee, haz los deberes, y luego hablaP.D.2 He ido a rescatar la página de Thomann de este mismo modelo de Julio de 2014:[Imagen] OJO! Que chollaco te has marcado amigo! Te sale solo por 30€ mas! Fua, aprovechad!


Tu te crees que pongo los chollos para marear o algo? No tengo otra cosa mejor que hacer... Claro que puede provocar confusión, aquí solo hay una guitarra rebajada, lo que ves en el chollo tal cual vamos. En mi carrera de 30 años con artistas que seguramente escuches a diario te recomiendo lo mismo, si te lo tomas en serio tu también puedes. También he usado un montooooon de guitarras que no puedas imaginar, ni yo se la cuenta ya. Gracias
ferwp513/05/2020 12:59

Pero a ver, yo si fuera tu dejaría de subir supuestos "chollos" y marear …Pero a ver, yo si fuera tu dejaría de subir supuestos "chollos" y marear al personal.Primero, Musik Productiv es una empresa fundada en 1974 y una de las tiendas mas reputadas de Europa, no es una "web rara". Segundo, esta guitarra no es un chollo, ni siquiera está rebajada 1€:MusicStore: https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/ESP-LTD-EC-10-Kit-BK-incl-Funda-Negro/art-GIT0019927-000Stringsfield: https://www.stringsfield.com/es/guitarra-electrica-ltd-ec-10-kit-black/Musik Produktiv: https://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-ec-10-bks.htmlEsta página web está dedicada a CHOLLOS, muy buenas ofertas para aprovechar grandes descuentos sobre productos y ahorrar dinero en la compra. No para poner un producto aleatorio de internet con su precio normal. Yo por mi parte ya he reportado el chollo, pues puede provocar confusión, sobretodo entre novatos, pues pueden comprarla pensando que es un chollazo y después descubrir que la ha pagado incluso mas cara que en el resto de páginas de internet.P.D. Viendo tus comentarios, tiene pinta que no sabes demasiado sobre guitarras, por no decir nada. Estudia, toca, lee, haz los deberes, y luego hablaP.D.2 He ido a rescatar la página de Thomann de este mismo modelo de Julio de 2014:[Imagen] OJO! Que chollaco te has marcado amigo! Te sale solo por 30€ mas! Fua, aprovechad!


Y esta petada de coments? No serás el típico que viene de comentar algún chollo de teléfono o aparatos tecnológicos y ahora vienes aqui para quedar bien porque no le veo de razonar a tu comentario la verdad. Si no te gusta no quiere decir que a todo el mundo tampoco le va bien por pasta o o necesidades
GamerPunk13/05/2020 13:15

Tu te crees que pongo los chollos para marear o algo? No tengo otra cosa …Tu te crees que pongo los chollos para marear o algo? No tengo otra cosa mejor que hacer... Claro que puede provocar confusión, aquí solo hay una guitarra rebajada, lo que ves en el chollo tal cual vamos. En mi carrera de 30 años con artistas que seguramente escuches a diario te recomiendo lo mismo, si te lo tomas en serio tu también puedes. También he usado un montooooon de guitarras que no puedas imaginar, ni yo se la cuenta ya. Gracias


Pero si esto no te lo crees ni tú jajaja
GamerPunk13/05/2020 13:15

Tu te crees que pongo los chollos para marear o algo? No tengo otra cosa …Tu te crees que pongo los chollos para marear o algo? No tengo otra cosa mejor que hacer... Claro que puede provocar confusión, aquí solo hay una guitarra rebajada, lo que ves en el chollo tal cual vamos. En mi carrera de 30 años con artistas que seguramente escuches a diario te recomiendo lo mismo, si te lo tomas en serio tu también puedes. También he usado un montooooon de guitarras que no puedas imaginar, ni yo se la cuenta ya. Gracias


No hay ninguna guitarra rebajada. El precio de 272,51€ te lo has inventado tu para que parezca un chollo. Ahora mismo, esta guitarra, a 189€ está mas cara que nunca. Nunca ha estado tan cara, y lo planteas como un chollo?? Es literalmente lo contrario a un chollo.

Y si realmente llevas 30 años grabando, sabrías que esta guitarra es bastante cutre, de hecho tuve el modelo superior (EC-50) hace unos años, y me costó lo mismo que cuesta ahora esta. Encima no era gran cosa, así que esta será una guitarra tocable y poco mas. Bien para iniciarte desde 0 si eres muy novato, pero ya está.


Y te repito, que te calientas: Para que pueda ser un chollo, debe haber algún tipo de rebaja en el precio. En este caso, NO HAY NINGUNA REBAJA respecto el precio original. De hecho, si la hubieras comprado hace un año o dos, te hubiera costado 20€/30€ menos.


Que te vaya bien la vida, Steve Lukather, dale saludos a Steve Porcaro de mi parte.
Adri_Non13/05/2020 13:22

Pero si esto no te lo crees ni tú jajaja


Cierto, yo tampoco me lo creí en su día 😁
BartoloENP13/05/2020 13:20

Y esta petada de coments? No serás el típico que viene de comentar algún ch …Y esta petada de coments? No serás el típico que viene de comentar algún chollo de teléfono o aparatos tecnológicos y ahora vienes aqui para quedar bien porque no le veo de razonar a tu comentario la verdad. Si no te gusta no quiere decir que a todo el mundo tampoco le va bien por pasta o o necesidades


Pues si, se encienden los comentarios como siempre, alguno tiene que llevar la razón si o si... Jaja
ferwp513/05/2020 13:24

No hay ninguna guitarra rebajada. El precio de 272,51€ te lo has inventado …No hay ninguna guitarra rebajada. El precio de 272,51€ te lo has inventado tu para que parezca un chollo. Ahora mismo, esta guitarra, a 189€ está mas cara que nunca. Nunca ha estado tan cara, y lo planteas como un chollo?? Es literalmente lo contrario a un chollo. Y si realmente llevas 30 años grabando, sabrías que esta guitarra es bastante cutre, de hecho tuve el modelo superior (EC-50) hace unos años, y me costó lo mismo que cuesta ahora esta. Encima no era gran cosa, así que esta será una guitarra tocable y poco mas. Bien para iniciarte desde 0 si eres muy novato, pero ya está.Y te repito, que te calientas: Para que pueda ser un chollo, debe haber algún tipo de rebaja en el precio. En este caso, NO HAY NINGUNA REBAJA respecto el precio original. De hecho, si la hubieras comprado hace un año o dos, te hubiera costado 20€/30€ menos.Que te vaya bien la vida, Steve Lukather, dale saludos a Steve Porcaro de mi parte.


A ver según la web veo la rebaja, todavía tengo la vista bien creo. Y claro que es una guitarra para principiantes, es de entender si tienes un poco de idea en guitarras no? Este año imposible que los vea ya que está todo prácticamente cancelado, de momento seguiré estudiando y tocando para no perder la rutina. Gracias
BartoloENP13/05/2020 13:20

Y esta petada de coments? No serás el típico que viene de comentar algún ch …Y esta petada de coments? No serás el típico que viene de comentar algún chollo de teléfono o aparatos tecnológicos y ahora vienes aqui para quedar bien porque no le veo de razonar a tu comentario la verdad. Si no te gusta no quiere decir que a todo el mundo tampoco le va bien por pasta o o necesidades


Tu eres el que ha comentado el chollo de la Tokai japonesa que estaba rebajada 250€ (eso es un chollo!) diciendo que ni fu ni fa, no? Aquí tenemos 3 opciones: Multicuenta de GamerPunk, Amigo suyo, o simplemente alguien que sabe tan poco sobre guitarras como él
ferwp513/05/2020 13:31

Tu eres el que ha comentado el chollo de la Tokai japonesa que estaba …Tu eres el que ha comentado el chollo de la Tokai japonesa que estaba rebajada 250€ (eso es un chollo!) diciendo que ni fu ni fa, no? Aquí tenemos 3 opciones: Multicuenta de GamerPunk, Amigo suyo, o simplemente alguien que sabe tan poco sobre guitarras como él


Si, las mismas opciones que coinciden con tu cuenta y el buen chollo de la Tokai, cual será la buena???
GamerPunk13/05/2020 13:32

A ver según la web veo la rebaja, todavía tengo la vista bien creo. Y c …A ver según la web veo la rebaja, todavía tengo la vista bien creo. Y claro que es una guitarra para principiantes, es de entender si tienes un poco de idea en guitarras no? Este año imposible que los vea ya que está todo prácticamente cancelado, de momento seguiré estudiando y tocando para no perder la rutina. Gracias


Que tipo mas tozudo y pesado. Si SIEMPRE cuesta 189€ o menos, y hoy cuesta 189€, NO está rebajada y por tanto, NO es un chollo.

De hecho, en la web no pone en ninguna parte que esté rebajada, ni está en la sección de ofertas. Es una guitarra como las miles que hay en Thomann, puesta en su precio de mercado.


Vamos, que te dedicas a poner chollos falsos para votarte con tus multicuentas y aprovecharte de ventajas.


Y encima es guitarrista profesional!
GamerPunk13/05/2020 13:33

Si, las mismas opciones que coinciden con tu cuenta y el buen chollo de la …Si, las mismas opciones que coinciden con tu cuenta y el buen chollo de la Tokai, cual será la buena???


Ostras, me acabas de contestar desde tu multicuenta AJAJAJAJAJA He citado y preguntado al usuario BartoloENP, no a ti

Queda claro el modus operandi de esta gente, no?
ferwp513/05/2020 13:36

Que tipo mas tozudo y pesado. Si SIEMPRE cuesta 189€ o menos, y hoy cuesta …Que tipo mas tozudo y pesado. Si SIEMPRE cuesta 189€ o menos, y hoy cuesta 189€, NO está rebajada y por tanto, NO es un chollo.De hecho, en la web no pone en ninguna parte que esté rebajada, ni está en la sección de ofertas. Es una guitarra como las miles que hay en Thomann, puesta en su precio de mercado. Vamos, que te dedicas a poner chollos falsos para votarte con tus multicuentas y aprovecharte de ventajas.Y encima es guitarrista profesional!


Si, ya nos hemos enterado que para ti no es un chollo. No hace falta poner más biblias con enlaces porque cansan bastante. Si, tiro más a tozudo y pesado, como lo sabes? 💪
ferwp513/05/2020 13:38

Ostras, me acabas de contestar desde tu multicuenta AJAJAJAJAJA He citado …Ostras, me acabas de contestar desde tu multicuenta AJAJAJAJAJA He citado y preguntado al usuario BartoloENP, no a ti Queda claro el modus operandi de esta gente, no?


Y que pasa por responderte? No puedo? No se a que modus ooerandi te refieres, veo muchisimo por aquí de dos meses que llevo y me da que aún queda para rato
Si que está rebajada, yo tengo la esp viper 50 y la compré en una oferta igual que esta. Son guitarras de 270 que suelen vale 190. Yo con la mía muy contento, es para estar por casa o quedar con algún compi. Como es obvio esta es inferior a una de 500 pero vale para estar unos añitos antes de dar el salto o para toda la vida si te estancas jaja3254774-Zcf2m.jpg
JacoBBQ_13/05/2020 14:36

Si que está rebajada, yo tengo la esp viper 50 y la compré en una oferta i …Si que está rebajada, yo tengo la esp viper 50 y la compré en una oferta igual que esta. Son guitarras de 270 que suelen vale 190. Yo con la mía muy contento, es para estar por casa o quedar con algún compi. Como es obvio esta es inferior a una de 500 pero vale para estar unos añitos antes de dar el salto o para toda la vida si te estancas jaja[Imagen]


En fin, yo tampoco la veo tan mal para que no valga, sea una estafa o este mal..... La cosa es quejarse según se ve... Gracias
Yo lamento dejar mi opinión, pero esto no es un chollo. Esta guitarra está en otras webs a 170 euros, con envío gratis incluso en alguna de ellas.

Llevo viendo esta guitarra en concreto y su versión roja desde hace semanas, las tengo bien controladas, y la "oferta" de Thomman no es oferta. El precio medio es de 170€, lo que suba de ahí es inflar el precio, lo que baje de ahí es oferta.

Así de simple.

De hecho dejo como "anécdota" que he estado hablando con la gente de musisol (tienda española) hace un par de días porque tenían en inventario la guitarra, y allí cuesta 170€, y en otra tienda francesa también. Y sólo hablo de dos, con que busquéis un poco encontraréis más. El precio medio en Amazon es de 170, también como anécdota, aunque obviamente que te la mire un poquito un Lutier es algo que Amazon no te va a ofrecer (actualmente, ya veremos en el futuro).

Y por cierto, hay un montón de webs que se dedican a vender instrumentos. No sólo Thomann y Music Store. A ver si respetamos a tiendas "menores" y dejamos de creer que sólo las grandes superficies pueden ofreceros el mejor servicio. Precisamente Thomann está bastante atascada con el tema del COVID y los períodos de entrega se están demorando. ¿Por qué? Porque todo el mundo está comprando instrumentos con el confinamiento y, ¡oh sorpresa!, la inmensa mayoría son de gama de entrada, como esta guitarra.

No dudo de la buena fé de quien ha puesto esto aquí pero lamento decir que no es un chollo. Eso sí, como guitarra de entrada está genial pero teniendo en cuenta el precio al que se vende esta guitarra yo tiraría por una Harley Benton CST24, que es de la propia Thomann, y que está mejor que esta ESP bajo mi punto de vista.

Saludos y, por favor, no os enfrasquéis en disputas en los comentarios, no tiene sentido. Hay que esperar que la gente sea un poco espabiliada e investigue, y quien no quiera investigar y pierda dinero por no hacerlo es su problema, ya aprenderá. O igual es que le gusta eso
David_LG13/05/2020 15:14

Yo lamento dejar mi opinión, pero esto no es un chollo. Esta guitarra está …Yo lamento dejar mi opinión, pero esto no es un chollo. Esta guitarra está en otras webs a 170 euros, con envío gratis incluso en alguna de ellas.Llevo viendo esta guitarra en concreto y su versión roja desde hace semanas, las tengo bien controladas, y la "oferta" de Thomman no es oferta. El precio medio es de 170€, lo que suba de ahí es inflar el precio, lo que baje de ahí es oferta.Así de simple.De hecho dejo como "anécdota" que he estado hablando con la gente de musisol (tienda española) hace un par de días porque tenían en inventario la guitarra, y allí cuesta 170€, y en otra tienda francesa también. Y sólo hablo de dos, con que busquéis un poco encontraréis más. El precio medio en Amazon es de 170, también como anécdota, aunque obviamente que te la mire un poquito un Lutier es algo que Amazon no te va a ofrecer (actualmente, ya veremos en el futuro).Y por cierto, hay un montón de webs que se dedican a vender instrumentos. No sólo Thomann y Music Store. A ver si respetamos a tiendas "menores" y dejamos de creer que sólo las grandes superficies pueden ofreceros el mejor servicio. Precisamente Thomann está bastante atascada con el tema del COVID y los períodos de entrega se están demorando. ¿Por qué? Porque todo el mundo está comprando instrumentos con el confinamiento y, ¡oh sorpresa!, la inmensa mayoría son de gama de entrada, como esta guitarra.No dudo de la buena fé de quien ha puesto esto aquí pero lamento decir que no es un chollo. Eso sí, como guitarra de entrada está genial pero teniendo en cuenta el precio al que se vende esta guitarra yo tiraría por una Harley Benton CST24, que es de la propia Thomann, y que está mejor que esta ESP bajo mi punto de vista.Saludos y, por favor, no os enfrasquéis en disputas en los comentarios, no tiene sentido. Hay que esperar que la gente sea un poco espabiliada e investigue, y quien no quiera investigar y pierda dinero por no hacerlo es su problema, ya aprenderá. O igual es que le gusta eso


Entiendo, la verdad que puse la oferta "random" sin fijarme, fue de paso al poner otra que publiqué. Y estoy d acuerdo con poner la misma tienda siempre, hay muchas ofertas de guitarras por otros de la misma tienda como bien dices, yo la verdad llevo muy poco con esto con lo que se puede escapar alguna pero antes las compruebo claro, como para ir a esa web, ver la primera en oferta y me lavo las manos.... Lo que decías. Ya retomaré esto a ver si no estafo o engaño a otros xd. Gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto