ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Especial adornos navideño, vinilos de ventanas
391°

Especial adornos navideño, vinilos de ventanas

2,99€8,99€(-67%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
391°
Especial adornos navideño, vinilos de ventanas
Publicado 18 dic 2020
Embalaje】 Hay tres pegatinas con diferentes diseños, cada uno de los cuales tiene un tamaño de 21 * 29,5 cm. Hay 10 pegatinas en el estilo de la abuela, 12 en el estilo de Papá Noel al revés y 9 en el estilo de corona de Navidad.
🎅🎄【Materiales de alta calidad】Esta pegatina de ventana navideña está hecha de material de PVC seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que no emitirá olores inferiores y dañará el cuerpo humano al decorar en casa.
🎅🎄 【Reutilizable】 Esta pegatina de ventana navideña es absolutamente una pegatina reutilizable, porque estas pegatinas de ventana no tienen un diseño de pegamento, por lo que no tiene que preocuparse por los residuos de pegamento, y cada superficie transparente adherida se puede reutilizar. Esta ventana sin pegamento se adapta a todos los lugares lisos, como cerámica, vidrio, metal, superficie de muebles, etc.
🎅🎄 【Duradero】 No se preocupe, se caerá a corto plazo, porque utiliza el material de PVC. Se asegura de que pueda durar mucho tiempo e impermeable. Usa estas lindas pegatinas para decorar tu casa rápidamente, espero que te guste.
🎅🎄 【Ampliamente utilizado】 Las viejas pegatinas de abuela y las pegatinas de Papá Noel al revés son especialmente adecuadas para pegar en las ventanas de casas y jugueterías, y son especialmente populares entre los niños. Las pegatinas de guirnaldas navideñas son especialmente adecuadas para pegar en las ventanas o puertas de centros comerciales, cafeterías y pequeños restaurantes, y se verán especialmente elegantes.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario