Especiero de cocina,Juego de 4 estantes,con ganchos adhesivos y tornillos,

Publicado 24 jun 2022
APLICAR EL CUPÓN DEL 70%
DESCUENTO AL TRAMITAR.
UN SALUDO
816835_1.jpgAcerca de este artículo
ELIGE LA CALIDAD: Estos especiero están construidos con un material metálico resistente y la superficie está pintada para resistir la corrosión, el óxido y la flexión. Están diseñados por separado en lugar de en una sola unidad, lo que brinda mucha flexibilidad para la colocación y la decoración.
TAMAÑO PERFECTO: El estante para especias mide 29 x 6 x 6 cm, un tamaño perfecto para el lado del armario para liberar poco espacio en los estantes dentro de la cocina. Puede contener hasta 6 tarros de especias, cada uno de no más de 5 cm de diámetro. ¡Excelente para mantener su cocina ordenada y organizada!
FÁCIL DE INSTALAR: Hay dos métodos de instalación a su elección y ambos son simples. Puede instalar el organizador Especias con el gancho o fijarlo en la pared con el tornillo. Los ganchos adhesivos y los tornillos son lo suficientemente fuertes como para sostener un estante completo de forma segura.
AMPLIAMENTE UTILIZADO: Un color negro común y un diseño moderno hacen que los estantes de metal sean excelentes decoraciones para cualquier área de su casa. Los estantes no solo se pueden usar para colocar frascos de especias de cocina, sino que también son perfectos para almacenar en la sala de estar, el baño y el dormitorio.
PAQUETE Y SERVICIO: El paquete incluye 4 especiero de cocina, 10 ganchos adhesivos, 4 bolsas de tornillos y 1 pegatina, suficiente para satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo. ¡Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas!
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario