ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Espejo de baño LED – 48 x 60 cm
95°

Espejo de baño LED – 48 x 60 cm

74,71€129,90€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
95°
Espejo de baño LED – 48 x 60 cm
Publicado 25 ago 2021
  • Artesanía: el material de alta calidad y el acabado profesional garantizan una garantía de seguridad en el montaje del espejo. El pulido de la superficie del espejo se realiza para obtener la suavidad deseada y el brillo del espejo.
  • 3 modos de luz: la iluminación indirecta con LED de bajo consumo ofrece una agradable luz blanca, luz blanca cálida y luz cálida en tu baño. Mantén pulsado el interruptor para crear una conversión que dará a tu habitación un ambiente encantador.
  • Diseño moderno y elegante: 48 x 60 cm LED exterior iluminado, luz trasera satinada, bordes pulidos. Cristal de espejo de 5 mm de grosor. Interruptor táctil / sensor iluminado LED que reacciona al tocarlo suavemente.
  • Adecuado para todas las habitaciones: nivel impermeable y de muy alta calidad (IP 44) con certificado CE, así como marco de aluminio y placa trasera son adecuadas para habitaciones húmedas como baño o aseo de invitados. También es una buena idea para instalar en el salón o en el armario.
  • Servicio al cliente satisfactorio: una entrega segura y sin daños es nuestra prioridad. Así que si tienes algún problema con el espejo, póngase en contacto con el servicio al cliente del vendedor. Vamos a resolver tus problemas
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario