Este chollo ya no está disponible

Espejo de Tocador LED, Recargable USB, Orientable 360º + Espejo de Aumento Desmontable de 10X

Publicado 07 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 3 modos de iluminación de color】 El espejo de tocador tiene 3 modos de luz, luz fría, luz natural y luz cálida, tres opciones de colores de luz diferentes. Presione suavemente el botón de encendido para encender las luces. Presione el botón nuevamente para recorrer los modos de luz. La luz diferente puede hacer que sea más conveniente retocar el maquillaje en diferentes entornos, y el botón del interruptor táctil es más duradero que el botón común.
  • 【Espejo giratorio y portátil de 360 °】 El espejo de rotación de 360 ° y el poste de aleación de aluminio de soporte tienen un diseño separado. Hay una pequeña bola magnética en el eje universal esférico, de modo que el ángulo entre el espejo y la biela de metal se puede ajustar a voluntad. La superficie del espejo se puede girar 360 °, lo que es conveniente para que pueda observar su rostro desde cualquier ángulo y aplicar mejor el maquillaje.
  • 【Espejo recargable con luz LED】 El espejo de maquillaje admite carga USB. Puede usar el cable USB provisto para cargar la batería y encontrará el puerto micro USB ubicado en la parte posterior del espejo. Conecte el cable USB y conecte el otro extremo a una fuente de alimentación. La batería tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse por completo. Al cargar, la luz en la parte posterior del espejo se iluminará en rojo cuando esté completamente cargada y se iluminará en verde.
  • 【Ampliación 10X y portátil】 Para usar el accesorio de espejo de aumento 10X, colóquelo en la superficie del espejo principal en el centro. El espejo de fijación también es magnético y solo se fijará en el centro. También puede usarlo por separado, es portátil y lo hace conveniente para hacer que el maquillaje parcial, como el maquillaje de labios y el maquillaje de ojos, sea más exquisito. también puedes fijar el espejo de maquillaje USB en la pared con el imán incluido.
  • 【Idea Gift】 Este espejo de maquillaje con luz LED está bellamente diseñado, es fácil de usar y portátil, brinda a las mujeres la mejor experiencia de maquillaje, es un regalo ideal para madres, hermanas, esposas, novias en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversario otras ocasiones especiales
  • caracteristicas:
    1. El espejo con 3 modos de iluminación de color tiene un anillo de luz brillante y completamente difuso sin sombras ni reflejos.
    2. El interruptor inteligente de atenuación tiene la función de memoria de luz LED, y el espejo de maquillaje se puede usar inmediatamente sin ajustar la luz nuevamente.
    3. La batería de 2500 mAh del espejo de maquillaje con carga USB tiene una duración de batería de larga duración, que se puede usar de 4 a 20 horas, y puede viajar con seguridad con una sola carga.
    4. Carga USB, se puede usar en cualquier lugar después de cargarse completamente, no requiere cableado, es fácil de usar.
    5. El espejo de maquillaje de bolsillo con aumento de 10X le ayuda a ampliar los detalles para un maquillaje más exquisito.

    Especificación:
    Tamaño: 200 * 320 * 150 mm
    Batería: batería de litio de 2500 mAh
    Material: aluminio + vidrio + ABS
    Tiempo de carga: 90 minutos.
    CCT: 3000-4000-6000K
    Voltaje: 4,2 V
    Wright: 550 g
    Potencia: 1,2 W
    Tiempo de trabajo: 9 horas
    Diámetro de la lente: 196 mm

    El paquete incluye:
    1 x espejo de maquillaje de escritorio
    1 x poste de aleación de aluminio
    1 x base
    1 x espejo de aumento 10X
    1 x hoja de magnetismo antioxidante multiusos
    1 x manual
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios