Este chollo ya no está disponible

Espejo lumínico - Babyliss 9437E, 8 Niveles de aumento, Iluminación LED, Funciona conectado a la red, Plata

Publicado 30 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Cuídate de la manera más fácil y cómoda con el espejo lumínico Babyliss 9437E, de color plata con su forma redonda y halo de luz en torno al espejo.

8 niveles de aumentoGracias a su cristal con 8 aumentos podrás ver con total nitidez la zona o zonas que deseas visualizar en ese momento.

Iluminación LEDPara que puedas estar siempre espléndida tu nuevo espejo Babyliss incorpora una práctica iluminación LED, de esta manera no perderás detalle de tu piel en las zonas de menos visibilidad.

Diseño moderno y eleganteTu nuevo espejo lumínico tiene un soporte pivotante que aportará un toque distinto a tu cuarto de baño. Con un elegante acabado mate acabará dando un toque elegante en cualquier lugar.


Caract. especiales:

Espejo de doble cara, 8x aumentos de cara, Halo de suave luz LED, 1 Ajuste de luz, Acabado metal en mate, Luz LED de larga duración, Funcionamiento conectado a la red, 21.5cm de diámetro.


Anchura25.8 cm
Altura41.5 cm
Profundidad14.9 cm
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios