Este chollo ya no está disponible
Espejos de Acrílico Autoadhesivos 12 piezas Hexágonos color oro o negro
190° Agotado

Espejos de Acrílico Autoadhesivos 12 piezas Hexágonos color oro o negro

1,99€8,59€(-77%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
190° Agotado
Espejos de Acrílico Autoadhesivos 12 piezas Hexágonos color oro o negro
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 💠Materiales de Alta Calidad: esta calcomanía de pared con espejo hexagonal está hecha de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento; La superficie está cubierta con una película protectora. Simplemente quítelo cuando lo use.
  • 💠Tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aproximadamente 4,6 * 4 * 2,3 cm; Asegúrate del tamaño antes de comprarlo. La pegatina puede ser tan pequeña y linta pero funciona bien.
  • 💠Diseño Elegante: el diseño moderno del espejo decorativo hace que su hogar sea diferente, más atractivo; Porque la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa; La pegatina del espejo de pared no es un espejo real, el reflejo no es tan bueno como un espejo real, cuanto más suave es la superficie, más brillante es el reflejo.
  • 💠Adecuado para Todas las Ocasiones: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armario, etc., para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, una cocina, gimnasios, oficina, pasillo, porche y muchos más.
  • 💠Atención: hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye. Quítelo durante el uso, el espejo se volverá transparente; Tenga en cuenta que el espejo con película protectora está borroso.
Ver más detalles
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario