Este chollo ya no está disponible
Esponjas con jabón de un solo uso
318° Agotado

Esponjas con jabón de un solo uso

Envío gratuito GratisOfertas Correos
8
318° Agotado
Esponjas con jabón de un solo uso
Publicado ago 12.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pues esta vez regalan esponjas de un solo uso, que vienen genial para un viaje o algún apuro. Os dejo las características:

El jabón más delicado se une a la esponja más suave

babybaño es una esponja de espuma, en paquete unitario, impregnada con gel específico para bebés testado bajo control pediátrico.

Contiene una formulación libre de alérgenos, con conservantes naturales y un elemento base no peligroso, confiriéndole inocuidad al producto final.

Cumple con todos los requisitos normativos aplicables en materia de productos cosméticos seguros para niños pequeños siendo su uso recomendable desde 0 a 3 años. Es un producto PRÁCTICO debido a la unión de 2 productos: Esponja + Gel infantil. Confiere MAYOR HIGIENE Y SEGURIDAD al estar envasadas individualmente y ser de un solo uso, evita infecciones, contagios, acumulación de los mohos que se producen en ambientes húmedos, bacterias, etc. Mantiene la PIEL SANA. Aptas para las pieles delicadas de los bebés. FÁCILES DE USAR Y DE LLEVAR ya que por su tamaño y flexibilidad nos permiten usarlas en todas partes ya que apenas necesitan agua para su activación. DESECHABLES. Cómodas, de usar y tirar. Estrenar una esponja cada vez permite una higiene más eficaz y segura para tú bebé.

Los especialistas recomiendan, después del uso de las toallitas como elemento principal de arrastre, limpiar al bebé con agua y jabón, y secar después muy bien la zona antes de colocar de nuevo el pañal.

Ahora, 5.000 samplistas podréis probar este complemento perfecto de las toallitas para la perfecta salud de la piel tu bebé.

Descubre más sobre babybaño en Facebook o Instagram @babybaño
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas CorreosCódigos Correos
8 comentarios
No conozco estás en concreto pero las que hay en el hospital son una M como un templo. Se supone que tienen unas líneas que es el jabón pero más vale que tengas el champú cerca
es un poco fake cuando pides el producto te dicen que estan mirando si eres seleccionado para recibir el producto que si lo estoy me lo envian a casa osea tengo que esperar a saber cuando a que me llegue
No "pides el producto" presentas tu candidatura, luego las empresas deciden si das el perfil o no en base a las 6 encuestas que has rellenado cuando creas la cuenta, hay una referente a niños, obviamente si has escrito que no tienes niños, difícilmente te van a mandar estas esponjas que son para bebé. En cuanto a si envían SI envían, yo tengo recibidas ya unas cuantas muestras, de bebé no claro, porque no tengo y no me apunto.
Engaño de correos.
Nunca me han seleccionado y mira que lo intento...sobre las esponjas muy recomendables.
Mira que hay productos poco ecológicos en el mundo, pero este ya roza la absurdez más absoluta
Ecológico y sostenible a más no poder no? -..-'
A mi me han regalado una muestra en druni
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto