Este chollo ya no está disponible

Espumador y Calentador de leche y chocolate- CREATE FROTHER PRO -Desde España (Oferta flash El 15/12 22:00)

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta flash Solo 25 unidades, el 15/12 a las 22:00.

CREATE - MILK FROTHER PRO - Espumador calentador de leche y chocolate

694357_1.jpg

Espumador de leche PRO - foamer calentador de leche y chocolate

Caliente y espuma: Puede calentar hasta un máximo de 350 ml de leche entera o chocolate con leche o espumar hasta 160 ml, tanto fría como caliente. Pruebe también la leche de soja si lo prefiere y también será perfecta.

Rápido y fácil de usar: Se tarda de 120 a 160 segundos en calentar la leche, entre 80 y 120 segundos en espumar la leche caliente y solo 60 segundos para espumar la leche fría.

La operación automática, 3 modos seleccionables en los que la espuma se detiene cuando termina de calentar o espumar la leche, emitiendo un pitido para advertir.

Diseño minimalista: De líneas simples y elegantes, elige entre los 4 colores que se adapten a tu estilo de vida.

Sistema de Seguridad Apagado automático en caso de pérdida de leche o sobrecalentamiento.

Puedes limpiar tu interior fácilmente Con agua o agua con un poco de jabón. Pero asegúrate de que no se moje en el exterior, ya que podría afectar las conexiones eléctricas de los botones o de su base. Para estas áreas, es suficiente pasar una bayoneta ligeramente humbreada.


694357_1.jpg




694357_1.jpg




694357_1.jpg




694357_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
118 comentarios
Publica un comentario