Este chollo ya no está disponible

Estación de Carga Dualshock para Sony Playstation 5 con Cable USB Tipo C

Publicado 14 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupón el 30% extra que verás al tramitar el pedido.
  • Carga más rápida】Puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente en 4 horas. Puede cargar fácilmente los controladores Sony PS5 desde la PC, el banco de energía o cualquier puerto USB de fuente de alimentación.
  • 【Chip protector incorporado】Seguro y confiable para cargar el controlador PS5. No se preocupe por la sobrecarga, la sobretensión, puede evitar que el puerto de carga se dañe y prolongar la vida útil de sus controladores.
  • 【Puerto desmontable tipo C】El puerto tipo C extraíble evita rayar el controlador PS5 cuando lo coloca en el cargador. La tecnología de microcontrol inteligente se aplica a la gestión de circuitos para lograr una carga de conversión de alta eficiencia.
  • 【Diseño antideslizante】Las cuatro alfombrillas antideslizantes del botón mantienen estable el cargador y protegen los controladores contra movimientos y caídas.
  • 【Portátil y ligero】Debido al diseño liviano y portátil, puede llevar este cargador de controlador de PS5 a cualquier lugar para disfrutar del tiempo de juego sin preocuparse de que su controlador se quede sin baterías.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario