Este chollo ya no está disponible

Estación de Carga inalámbrica 3 en 1 hasta 15 W para teléfonos, 5 W para AirPods y 3 W para reloj

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Seleccionar cupón de 5€ de descuento extra
763566_1.jpg
【Diseño multifuncional y 3 en 1】Estación de carga inalámbrica para productos Apple, solo un cable para cargar todos sus dispositivos en un solo lugar: adaptador de 18 W incluido, el soporte de carga tiene una salida de hasta 15 W para teléfonos, 5 W para AirPods y 3 W para reloj de manzana Le proporciona un soporte de carga inalámbrico ordenado. Nuestro cargador inalámbrico 3 en 1 definitivamente hará que su habitación o escritorio se vean más simples y ordenados.
【Compatibilidad universal y compatible con fundas】El soporte de carga inalámbrico fue especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi como iPhone 13/13 pro/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/ X/XS MAX/XR/8/8 Plus/Samsung Galaxy S20/S10 /S9 /S8 /Plus/S7, perfectamente compatible con AirPods 3/2/1, AirPods Pro y Apple Watch series 7/6/5/4/ 3/2/1. (Utilice el adaptador QC 3.0 para cargar esta estación de carga inalámbrica).
【Indicador LED inteligente y apto para dormir】Esta estación de carga para iPhone tiene una luz de respiración inteligente, que mostrará el estado de carga directamente. La luz verde indica que sus auriculares se están cargando, la azul indica que el teléfono se está cargando y la luz azul+verde mientras el teléfono y los airpods se están cargando simultáneamente. Cuando esté completamente cargada, la luz se apagará automáticamente.
【Soporte ajustable y plegable】La almohadilla de carga inalámbrica tiene un peso portátil de 10 oz y un tamaño mini de 9.06 pulgadas para que quepa en su bolsillo o bolso sin carga. Soporte de carga plegable diseñado con un soporte ajustable de 0° a 80° para un cómodo ángulo de visión vertical u horizontal, lo que facilita su uso durante la carga.
【Seguridad superior】La base de carga inalámbrica adopta la tecnología de control automático más avanzada. Componentes altamente eficientes incorporados y chip inteligente, que brindan protección inteligente multifuncional exclusiva, brindan protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje y protección contra sobrecarga. Asegúrate de que tu dispositivo esté cargado de forma segura.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario