Este chollo ya no está disponible

Estación de carga para Xbox, con 2 baterías recargables de 1000 mAh, cargador con indicador LED

Publicado 22 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amplia compatibilidad: nuestra estación de carga y batería compatible con Xbox Series X/Xbox Series S/Xbox One/One X/One S/One Elite. Adecuado para cargar una amplia variedad de gamepads nuevos y antiguos. Tiene una amplia gama de compatibilidad.
【Batería de gran capacidad】Contiene 2 baterías Ni-MH de 1000 mAh. Batería AAA de gran capacidad de carga. La corriente de carga puede alcanzar hasta 320 mA y se puede cargar completamente en 3-3,5 horas.
【Indicador LED】 Estación de carga con indicador LED, el indicador LED muestra el estado de carga. La batería tiene un semáforo rojo durante la carga y cambia a un semáforo verde cuando la batería está completamente cargada.
【Seguridad de carga y rápida】Utiliza una nueva generación de tecnología de interfaz de carga (Pin to Pin), velocidad de carga, fácil de usar. Y tiene la función de protección de carga, con protección contra sobrecalentamiento, función de protección contra sobrecorriente para garantizar la seguridad de la carga.
【Accesorios completos】El paquete incluye: 1 estación de carga + 1 cable de datos + 2 baterías + 4 cubiertas de batería negras (2 para Xbox Series X / S, 2 para Xbox One) + 2 cubiertas de batería blancas (para Xbox Series X / S). Los accesorios están completos para satisfacer una variedad de necesidades.
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario