Este chollo ya no está disponible

Estación de Carga Rápida 7 en 1 Cargador inalámbrico de inducción plegable con luz nocturna

Publicado 14 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

KKUYI 7 en 1 Cargador inalámbrico de inducción plegable con luz nocturna para Apple Watch, Pencil, Airpods Pro, estación de carga rápida con tipo C y tipo A para iPhone, Samsung, Huawei


  • 7 en 1 cargador inalámbrico: esta estación de carga solo necesita un cable de tipo C para cargar AirPods Pro, iPhone, Apple Watch y Pencil al mismo tiempo, sin problemas de varios cables enredados, lo que te ofrece una amplia zona de carga. La interfaz de carga 2 en 1 te permite cargar otros teléfonos iPhone o teléfonos de tipo C. Pulsa el interruptor de sensor para controlar la luz nocturna, es práctico y de bajo consumo. (Nota: No incluye cargador magnético original de reloj).
  • Amplia compatibilidad: la carga rápida de 10 W y la interfaz de tipo C son compatibles con los teléfonos Android de Qi. La interfaz iPhone de 7,5W es compatible con iPhone 12/11/11PRO / 11PRO MAX / 8/8 Plus / XS MAX / XR / XS / X La carga de 2 W es compatible con Apple Watch Series 6/5/4/3/2/1/SE. El soporte de carga compatible con Airpods Pro / 2/1 y el soporte de pencil compatible con Apple Pencil de primera generación.
  • Certificación de seguridad y protección de carga: KKUYI cargador de inducción con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, está equipado con un cable de tipo C (Nota: solo aplicable al cargador rápido QC2.0/3.0 (9 V 2 A)). Ha pasado la certificación CE/FCC/UL, que tiene funciones de protección contra sobrecarga, sobrecorriente y sobrecorriente. tensiones y funciones. Protección de control de temperatura para asegurar una carga rápida y segura.
  • Visibilidad multifuncional: especialmente diseñada con un ángulo de visión ergonómico de 65°, que te permite utilizar la pantalla del teléfono en modo vertical u horizontal, es muy adecuado para ver películas, hablar en el tiempo, etc. Soporta el grosor del teléfono en un rango de 0,2 pulgadas / 5 mm y no es necesario quitar la carcasa de tu smartphone para cargarlo. Nota: los accesorios o tarjetas magnéticas y metálicas evitarán la carga.
  • Diseño plegable y portátil: el paquete incluye un soporte de cargador inalámbrico, un cable de tipo C, un conector QC3.0 y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El soporte de carga de reloj extraíble y el soporte de carga plegable ahorra espacio de trabajo, y la función ligera te permite llevarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo contigo. Es un buen compañero de viaje y un regalo perfecto para familiares o amigos.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario