Este chollo ya no está disponible

Estación de Energía Portátil, 296 Wh/80000 mAh, 230V 50 Hz, tomas de CA, PD tipo C, 3 USB-A

Publicado 18 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Imprescindible para cargar el portátil, patinete, móviles, y pequeños aparatos electrónico cuando no tienes tomas de corriente.
Batería de gran capacidad de 296 Wh: la central eléctrica portátil está equipada con una batería de iones de litio de 296 vatios hora (80000 mAh a 3,7 V). No se requiere combustible ni gasolina, ni humos. portátiles > 3 veces, smartphones > 15 veces, cámara > 30 veces, frigorífico de coche > 8 horas, dron > 2 veces. El generador de CPAP es una estación de energía móvil rápida y perfecta para el hogar/camping/CPAP/portátil/cámaras/drones/luces u otros dispositivos pequeños.

Onda sinusoidal pura con seguridad relajante: la estación de energía móvil Novoo con batería de litio puro y el inversor de onda sinusoidal pura funcionan de manera más silenciosa y estable. Sin gasolina ni humos tóxicos, un generador de camping es totalmente saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Salidas multifuncionales de la batería de camping: el generador portátil recargable de 296 Wh está equipado con diferentes salidas: Toma de corriente/Puerto USB-C/Salida PD tipo C/2 x Toma CC de 5,5 mm (conexión al encendedor de cigarrillos)/3 x Puerto de salida USB para Opera tu aventura al aire libre sin preocupaciones. El generador exterior también tiene una pantalla LCD. Puede verificar fácilmente el nivel de la batería.

4 opciones de carga: la estación de energía solar Novoo se carga completamente en 6-5 horas con un panel solar de 100 W (no incluido). La fuente de alimentación portátil se puede cargar por completo en 7-5 horas conectándola a un enchufe de pared. Con un cargador de coche, se puede cargar completamente en 9,5 horas a través del enchufe del coche. La estación de energía del generador portátil también se puede cargar a través del cargador USB-C PD.

El paquete incluye: 1 planta de energía portátil Novoo de 296 Wh, 1 adaptador y cable de CA/CC, 1 adaptador y cable para cargador de coche, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Fabricante: NOVOO

Dimensiones del producto: 23 x 20,2 x 14,6 cm; 3,4 kilogramos

Número de modelo del producto:‎NOESSDJJ300WPD-EU

Tamaño: 230*203*140mm

Voltaje: 230 voltios (CA)

Potencia: 296 vatios hora

Peso del artículo: 3,4 kg


Central eléctrica portátil y potente

Este generador todo en uno es la mejor opción, ya sea que se use como generador de campamento o como fuente de alimentación de emergencia durante una falla.
Dulce memoria:
1. El puerto DC-IN y la entrada PD tipo C se pueden usar simultáneamente, y la estación de energía se puede cargar completamente durante 4 horas al mismo tiempo.

2. Admite carga directa. Cuando la estación de energía se carga a través del puerto DC-IN y la entrada PD tipo C, todas las salidas (puerto de CA, USB-A y USB-C) se pueden usar para cargar otros dispositivos simultáneamente.

3. Todas las salidas, C, DC y USB se pueden usar al mismo tiempo, la potencia es de 450W.
preguntas frecuentes
P1: ¿Qué dispositivos puede suministrar energía la central eléctrica NOVOO?
R: Tenga en cuenta que el puerto de salida de CA puede cargar dispositivos de menos de 300 W. Después de exceder, el generador está en modo de protección. Necesitamos cargarlo con el cargador para restablecerlo.
P2: ¿Se puede alimentar el CPAP?
R: Por supuesto que puede. La estación de energía NOVOO puede alimentar su CPAP de dos maneras: enchufe de red de 220 V y enchufe de CC de 12 V Verifique el rendimiento de trabajo de su CPAP y calcule el tiempo que su CPAP puede funcionar.
P3: ¿Qué tipo de panel solar recomienda?
R: Recomendamos el panel solar 12-24 V / 24-100 W. (El panel solar debe comprarse por separado).
No se admiten dispositivos con más de 300 vatios de potencia.
Esta central eléctrica está diseñada para proporcionar dispositivos electrónicos más pequeños para campamentos al aire libre y emergencias.
La potencia continua del generador NOVOO es de 300 W, por lo que no se pueden alimentar dispositivos con una potencia nominal superior a 300 vatios. Verifique la potencia de sus dispositivos electrónicos antes de usarlos.

Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario