ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Estación Meteorológica con Sensor de Radio Interior Exterior
370°

Estación Meteorológica con Sensor de Radio Interior Exterior

10,45€20,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 24 sep 2021
631828-PYrDK.jpg
  • 【Temperatura / Humedad Exterior Interior & Resistencia al Aire】Rango de medición de temperatura interior -10 ℃ ~ 50.0 ℃ / 14 ℉ ~ 122 ℉ y temperatura exterior -30 ℃ ~ 60 ℃ / 22 ℉ ~ 140 ℉ y humedad del aire (1% ~ 99%). Visualización de los valores mínimos / máximos en 24 horas y un icono de cara sonriente para un clima agradable.
  • 【Pronóstico del tiempo】Incluyendo soleado, ligeramente nublado, muy nublado, lluvia, nieve, además de una alarma de punto de congelación si la temperatura es inferior a cero. El sensor sensible incorporado y el diseño de ventilación eficaz ayudan a la estación meteorológica a sentir el flujo de aire mejor y más rápido.
  • 【Admite 3 transmisores exteriores al mismo tiempo】 Esto le permite controlar la temperatura y la humedad desde diferentes ubicaciones. Y muestre la advertencia cuando la capacidad de la batería sea baja cuando el transmisor tenga poca batería. Frecuencia de adquisición: 433.92MHz.
  • 【Funciones expandibles】 Además de las funciones básicas, el dispositivo también es un reloj despertador que muestra la fecha, la hora y tiene una alarma, sueño. La visualización de la hora se puede cambiar entre 24H / 12H.
  • 【Dimensiones】 12.3 * 7.6 * 2.5CM: peso: 185g; La pantalla de la estación meteorológica está claramente distribuida y puede ver toda la información de un vistazo. Se requieren 2 pilas AAA para operar la estación meteorológica y los sensores exteriores.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario