Este chollo ya no está disponible
Estacion meteorologica con sensor exterior
119° Agotado

Estacion meteorologica con sensor exterior

20,99€34,99€(-40%)Ofertas Amazon
Publicado 09 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

☀ 【Multifuncional】HOCOSY Estación Meteorológica Interior y Exterior tiene una gran pantalla LCD a color, que puede mostrarle en tiempo real la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo, el calendario, La semana, la fase lunar, la presión barométrica y el pronóstico de tendencias, en un modo claro y vívido. Le permiten personalizar su plan antes de viajar.
☁ 【Sensor de alta precisión】 Con el sensor actualizado, sensible y preciso y la transmisión inalámbrica de hasta 60 metros (sin obstáculos), puede colocarlos fácilmente en su jardín, patio o patio, puede ver el pronóstico del tiempo en tiempo real monitoreando el sensor ¡No te pierdas más cambios climáticos!La estación meteorológica es resistente al agua en cuatro niveles, está equipada con un sensor inalámbrico y se pueden conectar hasta tres sensores inalámbricos.
☂ 【Pantalla LCD a color de dígitos grandes】 La estación meteorológica tiene una pantalla LCD clara. La temperatura y la humedad reales se pueden ver claramente incluso en condiciones de poca luz. El termómetro se puede operar con una fuente de alimentación y la iluminación de fondo se puede activar permanentemente. En funcionamiento con batería, la iluminación de la pantalla se enciende 5 segundos después de presionar el botón.
❆【Portátil y ligero】 Se puede soporte de mesa, no ocupa su espacio. Ideal para ti en la vida diaria o como regalo para familiares / amigos o para llevar contigo de viaje.Ademas, tiene una función de despertador, puede configurar dos despertadores al mismo tiempo, el despertador tiene una función de repetición, muy adecuado para uso doméstico, lo que hace que su vida sea más cómoda y conveniente.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario