Este chollo ya no está disponible
Estación meteorológica inalámbrica
275° Agotado

Estación meteorológica inalámbrica

12,14€26,20€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
275° Agotado
Estación meteorológica inalámbrica
Publicado 03 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estación meteorológica multifuncional inalámbrica: la estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer las diferentes necesidades: incluye 4 niveles de pronóstico meteorológico, siete idiomas para ver la semana, temperatura / humedad interior, temperatura / humedad exterior, alarma diaria y función snooze, visualización del año y otras características que permiten ver toda la información necesaria en la pantalla, ideal para sus necesidades diarias.
✿ 【Función de previsión del tiempo real】 Las estaciones meteorológicas están equipadas con sensores y estaciones meteorológicas basados en el control de especificaciones variables del clima y la visualización de la tendencia de las condiciones meteorológicas para las próximas 24 horas, con 4 niveles de tiempo "soleado" "nublado" y "lluvioso". Es fácil de usar para cada viaje.
✿ 【Visualización Simultánea de Ttemperatura y Humedad】 Es posible visualizar la temperatura y la humedad a 3 canales. Rango de temperatura de medición de la estación meteorológica interior: 0 °C (32 °F) a 50 °C (122 °F). Rango de medición de la temperatura de la estación meteorológica exterior: -20 °C a 70 °C.
✿ 【 Sensor remoto exterior 】 El sensor exterior puede funcionar a 60 metros en una zona abierta, esta estación meteorológica puede monitorizar hasta 3 sensores remotos por 3 canales (uno incluido), es posible colocar el sensor en diferentes puntos de la casa para monitorear la temperatura y la humedad para poder utilizarlo en el dormitorio, la cocina, el salón y el jardín monitorear la temperatura y la humedad en tiempo real.
Pantalla LCD y pantalla táctil sensible: tiene una gran pantalla LCD, lo que hace que tu experiencia visual sea más cómoda, con un diseño de pantalla táctil, hace que tu funcionamiento sea más cómodo, toca la pantalla se puede cambiar fácilmente las funciones que quieras.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario