Este chollo ya no está disponible

Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo.

Publicado 17 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color.

Acerca de este producto
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
  • 【FUNCIÓN DE ALARMA】: puede configurar fácilmente una alarma para que siempre se le avise si las temperaturas alcanzan un área crítica.

Más información del productoEstación meteorológica Sainlogic Pro Wifi

  • Con esta estación meteorológica profesional, puede monitorear las condiciones climáticas en su hogar y en su jardín con la pantalla LCD a color brillante y fácil de leer.
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transferir sus datos de forma inalámbrica a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal sobre la marcha con su computadora, tablet o dispositivo móvil.









Sainlogic El sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). La opción de conexión WLAN extendida permite a la estación transmitir sus datos de forma inalámbrica a Internet.


El clima.En cualquier momento. En cualquier lugar.Con esta estación meteorológica profesional (sensor exterior + consola) puede controlar las condiciones meteorológicas en su hogar y en su jardín con la pantalla LCD a color brillante y fácil de leer.

  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal sobre la marcha con su computadora, tablet o dispositivo móvil.
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transferir sus datos de forma inalámbrica a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground.




Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario