Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 abril 2023.
150°
3
Publicado 10 abril 2023

Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional sensor energía solar, colector lluvia, indicador viento, pantalla color, Wunderground

120€150,85€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Gelocho
Compartido por
Gelocho
Miembro desde 2019
167
836

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
  • 【FUNCIÓN DE ALARMA】: puede configurar fácilmente una alarma para que siempre se le avise si las temperaturas alcanzan un área crítica.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gumy
    Gumy
    Yo me lo pille en navidad y contento.
  2. Avatar de Jon_fotoblog
    Jon_fotoblog
    Uff me encanta, siempre he querido una pero no tengo sitio para ponerlo, buen chollo +++
    Avatar de Gelocho
    Gelocho Autor
    estamos igual