Este chollo ya no está disponible

Estante de Ducha Sin Taladrar, Estante de Baño Adhesivo, Cesta de Ducha Con Toallero

Publicado 05 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupón de 6€

Acerca de este producto


  • Tamaño Grande: 285 mm x 90 mm x 95 mm (11.22 "L x 3.54" W x 3.74 "H). Con diseño hueco, se puede ventilar y drenar. No hay necesidad de preocuparse por el agua en el estante.
  • Toallero Extraíble: el toallero separado podría instalarse debajo del estante y creará la ilusión de que el estante está flotando. puedes colgar tu toalla en el toallero.
  • Acabado Negro Mate: el acabado negro mate de alta calidad aporta un toque moderno a su baño al tiempo que resiste los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios. Ideal para entornos húmedos como el baño y la cocina.
  • Estante de Baño Multifuncional: perfecto para guardar su champú, acondicionador, limpiador facial, toalla y otros elementos esenciales para la ducha. Este estantes para ducha está diseñado para organizar su espacio, mantener su baño o cocina ordenados y limpios.
  • Fácil Instalación: SIN PERFORACIÓN, SIN TORNILLOS, SIN HERRAMIENTAS, SIN AGUJEROS, SIN DAÑOS EN LA PARED. Simplemente use un adhesivo fuerte y espere 24 horas después de la instalación antes de usarlo. También ofrecemos accesorios de perforación para paredes irregulares.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario