Estantería Adhesiva de Acero Inoxidable para Ducha
138°

Estantería Adhesiva de Acero Inoxidable para Ducha

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 oct 2021
  • 【Dos métodos de instalación】 hay dos opciones: autoadhesivo o montado en la pared. Proporcionamos pegamento adhesivo y tornillos de montaje en pared. El pegamento tiene una súper adherencia y se adapta a superficies lisas, como azulejos, vidrio, madera, mármol, metal. Con superficies rugosas, recomendamos instalar con tornillos para asegurar la mayor estabilidad. Puedes elegir la forma que más te convenga.
  • 【A prueba de herrumbre】 La cesta de ducha sin taladrar está hecha de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre. Estructura metálica para longevidad, calidad y durabilidad, es adecuada para lugares húmedos como ducha, cocina y baño.
  • 【Estructura robusta】 puede almacenar champú, gel de ducha, acondicionador, toallas o especias de cocina, etc. Hay barandillas en la canasta de ducha de acero inoxidable para sostener objetos y evitar que se caigan. Carga máxima: 10 kg.
  • 【Ventajas del producto】Barandilla elevada rectangular para evitar la caída de objetos; el tamaño grande puede almacenar champú, gel de ducha, productos para el cuidado de la piel, afeitadoras y otros productos de protección para lavar.
  • 【Uso en varias escenas】El estante de ducha es de 23 x 10,2 x 5,8 cm. Se puede usar en el baño, el inodoro, la cocina y el dormitorio.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario