Estantería de almacenamiento industrial vintage

Publicado 23 jun 2022
Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!

  • Estantería de almacenamiento industrial vintage. La estantería de almacenamiento Becko se compone de un tablero de aglomerado marrón rústico de clase P2 y un marco de metal mate. Es elegante y duradero y se adapta a cualquier decoración del hogar. Un marco abierto de diseño industrial retro ayuda a crear una casa ordenada al organizar y almacenar tus artís. Si prefieres el estilo retro medieval o el estilo industrial fresco, siempre se adaptará a tus necesidades.
  • Estructura de 4 niveles con 2 compartimentos. Los 2 niveles superiores son estantes abiertos, mientras que los 2 niveles inferiores son combinados con estantes abiertos y armarios de almacenamiento. Ofrece suficiente espacio para tus adornos, tus necesidades diarias, libros, archivos, platos, etc. y proporciona un aspecto elegante con su rica textura.
  • Diseño razonable con bisagras de cierre suave que evitan que los dedos se atasquen al cerrar las puertas. Viene con almohadillas ajustables para los pies para un fácil ajuste en alfombras o superficies irregulares.
  • Práctica y versátil: nuestra estantería de almacenamiento mide 80, 30 y 120 cm. Un marco de acero resistente y una tabla prémium forman una estructura firme que ofrece suficiente espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Sirve como estantería para libros en tu salón, como archivador en tu despacho, como estante de almacenamiento en tu cocina o como estantería de pie en tu cuarto de baño.
  • Instalación y servicio al cliente. El paquete incluye un manual de instalación detallado y accesorios (idioma español no ). Solo se requieren unos pasos antes de completar el montaje. Si usted tiene alguna pregunta sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros para obtener resultados rápidos y profesionales.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios