Este chollo ya no está disponible

Estantería de tela,organizador de armario de 6 niveles

Publicado 01 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

768542-IIJ50.jpgColor: Verde Oscuro
ORGANIZADOR PRÁCTICO: Este organizador de armario para ropa de MaidMAX cuenta con 6 huecos amplios. Puede colocar todo lo que necesita en esta estantería colgante y no tiene que preocuparse por la caída de montones de prendas.
MONTAJE FÁCIL: El organizador colgante para armario tiene 2 cierres resistentes y anchas en la parte superior, que se adaptan a la mayoría de barras de armario.
ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL: Con una capacidad de almacenaje de 2 kg por hueco, este estante colgante para guardarropa es perfecto para ropa, ropa de bebés, toallas, mantas, y otros accesorios. Puede colgarlo en el armario o ponerlo en la habitación de niños.
DISEÑO PLEGABLE: La característica plegable es una ventaja sobresaliente de esta estantería de tela para armario, porque se puede doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso o se necesite para viajes.
TELA NO TEJIDA ECOLÓGICA Y NO IRRITANTE: Estas baldas colgantes para armario están hechas de tela no tejida, que es suave, transpirable y no irritante, protegiendo sus manos y su ropa. Además, el material reciclable no hace daño al medioambiente.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario