Este chollo ya no está disponible

Estanteria esquinera doble sin necesidad de taladrar

Publicado 07 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio usando el codigo. Yo tengo una en el baño hace bastante tiempo y aguanta bien el peso solo con el adhesivo.

  • 🧚♀【Sin taladrar y fácil de instalar】El estante de esquina de la ducha es fácil y rápido de instalar. No requiere taladrar, simplemente retira la cubierta y no daña la pared. Apto para todas las superficies lisas como azulejos lisos, mármol y madera, vidrio, etc.
  • 🧚♀【 2 tipos de método de instalación:】 Adhesivo fuerte extraíble+Pegamento oculto mágico : el estante de ducha tiene 6 adhesivos fuertes, . Está hecho de nano material y tiene una potente adherencia. también puedes usar el pegamento mágico si lo prefieres.
  • 🧚♀【 Gran capacidad】nuestros estantes de almacenamiento de esquina están diseñados con 2 capas, que pueden almacenar champú, acondicionador, limpiador facial, jabón, emulsión, cepillo, etc. Hay dos ganchos en la parte inferior para colgar toallas o bolas de baño, adecuado para baños, sala de polvo y cocina.
  • 🧚♀【Nunca se oxida y resistente al agua】Hecho de aluminio duradero, este estante es diferente del acero inoxidable y nunca se oxida ni se corroe en el uso diario. Tiene agujeros de drenaje integrados para evitar la recogida de agua y ayudar a mantenerlo limpio. No apto para esquinas redondeadas o curvas, solo 90 grados.

690883-ReM2y.jpg
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario