Este chollo ya no está disponible

Estantes Flotantes de Hierro y Madera

Publicado 14 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

757896-nK9Wj.jpg🔶【Set Estante de Pared de Metal】 Juego de 2 estantes de pared para sus diferentes requisitos de uso.El estante de la cocina está hecho de un marco de alambre de malla negro y se adapta a todos los estilos interiores, ya sea industrial, vintage, de diseño o escandinavo.
🔶【Estante de Pared Ideal】 Estantes multiusos para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos, decoración navideña, tarros de especias y más. Ideal para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, la cocina o para mostrar las fotos de la familia al estilo de la galería del pasillo.
🔶【Estable y Fácil de Inatallar】 Farme de metal negro y hermoso diseño de madera MDF. Hermoso, duradero y robusto, El diseño hueco y el diseño de la barandilla evitan que los objetos se caigan, se pueden fijar y montar de forma segura en la pared. Y es muy fácil de limpiar.
🔶【Funcional Decorativo】 Estantería colgante sin taladro para decorar y organizar sus necesidades diarias. Cada estante se puede utilizar solo o en combinación,Estos estantes colgantes de metal se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de pared y como un simple telón de fondo para la sala de estar para decorar su dormitorio, sala de estar, oficina y estante de especias de la cocina. Estos estantes de pared le ayudarán a crear un ambiente limpio y ordenado.
🔶【Función de Rendimiento】 Set de 2 piezas de estante de madera pequeño,Tamaño grande: 40*13*16cm; Tamaño pequeño: 30*11*13cm,Los 2 estantes se pueden desmontar y puedes usarlos en diferentes situaciones, lo que es muy útil en la vida diaria.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario