Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 junio 2023.
557°
Publicado 30 mayo 2023

Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED

57,79€67,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1519
890

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Apple

Encuentra más chollos en Apple

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido

  • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
  • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
  • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
  • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7''. Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Justin_Zelek
    Justin_Zelek
    Alguien sabe que tal el sonido en este?
    Avatar de Ander_Ct_GC
    Ander_Ct_GC
    Vamos a ver, es lo que es, se oye bien y fuerte, pero no es un equipo pioneer, sony... etc, es algo barato que va bien, lo mejor, android auto y carplay, el android va genial.
  2. Avatar de Ander_Ct_GC
    Ander_Ct_GC
    Yo la tengo, me salió por 40, por ese precio contento
    Avatar de borja.solis
    borja.solis
    La instalación la hiciste tú? Que tal es la cámara trasera? Se puede poner arriba? (Es para una furgo) y La parte del CarPlay que tal?
  3. Avatar de Gemeseis
    Gemeseis
    Deja mucho que desear la calidad de sonido y la fluidez pero bueno por ese precio es de esperar(lol)
  4. Avatar de javiventasweb
    javiventasweb
    Sirve para un seat ibiza?
    Avatar de migueldeblas
    migueldeblas
    De unos 10 años (El mio)
  5. Avatar de FranciscoJAvier_AloNso
    FranciscoJAvier_AloNso
    Alguien sabe si para un 407 serviría?
  6. Avatar de AgustínNoguerasCornejo
    AgustínNoguerasCornejo
    Pillada una por aquí para un Volvo V50 del 2005, a ver si consigo que entre...
  7. Avatar de nazanian
    nazanian
    No entiendo mucho de estas radios, ¿Tiene Google Maps y usa los datos del móvil o se tiene que conectar el móvil vía cable para que funcione? ¿Que tal el manos libres, se escucha bien? Gracias
Avatar de