ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Esterilla de gimnasia gruesa, antideslizante, respetuosa con las articulaciones, para yoga, pilates, correa de transporte, 183 x 61 x 1 cm

Publicado 10 jun 2022
Esterilla de yoga gruesa de las esterillas de yoga: Esta esterilla de gran tamaño mide 183 cm de largo x 61 cm de ancho x 1 cm de grosor y es ideal para hombres y mujeres de todos los tamaños, 1 cm de grosor, protege las articulaciones del cuerpo. Adecuado para yoga, pilates en casa, así como para camping al aire libre.
Nueva tecnología para la nueva esterilla de yoga: la esterilla de yoga Toplus sin ftalatos se fabrica con caucho sintético, por lo que se limpia con NBR de alta densidad, que proviene de una tecnología profesional para garantizar la durabilidad de la esterilla deportiva. La esterilla deportiva no contiene ftalatos con informe SGS.
Resistente al desgarro y durabilidad: las esterillas de yoga Toplus de alta densidad no se deforman nunca, independientemente del tipo de postura que tomes. Debido a las características de NBR, la hendidura se verá después de aflojar la cinta o el paquete. Pero se recuperará en 24 horas. El gran material de caucho sintético resistente permite el uso diario, independientemente de la intensidad de su entrenamiento.
Excelente agarre: esta esterilla de gimnasia tiene una superficie antideslizante reversible, que es perfecta para sudar y para ejercicios agotadores y, al mismo tiempo, garantiza que estén fijados de forma segura. La parte inferior ondulada de la alfombrilla evita que se deslice en el suelo, y su superficie lisa tiene un fuerte agarre y puede mantener la postura fácilmente.
[final] : Wir-TOPLUS nos centramos en la mejora del rendimiento de las esterillas de yoga, presenta productos con valores prácticos y duraderos y aportan estética al deporte. Como experto en deportes de esterilla, Yoga, comprende la vida y sabe lo que piensas. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo, que se sumerge en agua fría o detergente neutro y luego secar. Por favor, no exponer al sol durante mucho tiempo.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios