Este chollo ya no está disponible
Esterilla de Yoga de Corcho
95° Agotado

Esterilla de Yoga de Corcho

6,44€22,90€(-72%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
95° Agotado
Esterilla de Yoga de Corcho
Publicado 08 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Myga RY1321 Elephant Mandala XL - Esterilla de yoga (corcho, 205 x 70 cm, 6 mm de grosor)

Actualmente estamos reciclando cartón y usamos esto para embalaje. También trabajamos para eliminar completamente los plásticos no reciclables de nuestro embalaje. Myga desarrolla productos que reemplazan la necesidad de plásticos de un solo uso.

Si estás buscando una esterilla de yoga de corcho natural y ecológica, entonces la esterilla de yoga Myga XL es la elección correcta para ti. Su superficie está hecha de la corteza del árbol de corcho y proporciona una superficie antibacteriana para tu práctica de yoga. Esta alfombrilla de corcho natural ecológica se siente muy bien bajo tus manos y pies y te da una sensación suave, pero de apoyo y tierra.

Especificaciones: longitud: 205 cm, ancho: 70 cm, grosor: 6 mm, peso: 1,41 kg.

Los elefantes tienen un significado simbólico positivo en todo el mundo, y se consideran un símbolo de buena suerte, poder, éxito, sabiduría y experiencia.

Debido a que los elefantes son animales altamente sociales, también son considerados como un símbolo de lealtad, compañerismo y unidad.

Uso y cuidado: nunca dobles o dobles tu esterilla de yoga de corcho, enróllala suelta. Utilizamos una superficie de corcho crudo para garantizar una práctica antideslizante, por lo que con el tiempo se pueden agrietar ligeramente. Esto es estrictamente visual y no afecta al tacto ni a la durabilidad de la alfombrilla. Para limpiar, desenrollar y limpiar con agua tibia con jabón. Dejar fuera hasta que la superficie esté seca, luego enrollar como de costumbre. Esto ayuda a prevenir la acumulación de aceites corporales y mantiene la alfombrilla con un aspecto y olor fresco.

Añade la esterilla de yoga Myga Elephant a tu cesta ahora.


Funciones y detalles
  • Mayor agarre: la esterilla de yoga de corcho Myga Elephant tiene un mayor agarre debido a las increíbles cualidades de corcho, el agarre aumenta cuando sudas o simplemente añade un poco de humedad a la alfombrilla.
  • Fuente sostenible: materiales 100% reciclables. La superficie está hecha de la corteza del árbol de corcho y proporciona una superficie antibacteriana para tu práctica de yoga.
  • Extragrande: con el tamaño y grosor extragrandes, la alfombrilla de corcho de alto rendimiento tiene un cojín extra diseñado específicamente para la práctica de yoga.
  • Multiusos: la esterilla de yoga de corcho Myga es más adecuada para yoga caliente, Bikram, Vinyasa, Power Yoga, Ashtanga, Yin, restaurativo, yoga de embarazo.
  • Secado rápido, impermeable y transpirable. La esterilla de yoga de corcho Myga se seca muy rápido y es antihongos, antiestática y absorbe el sonido.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario